Logo Soy Carmin
Meghan Markle en la mira del mundo, volvió a romper protocolos en pleno cumpleaños de la reina
Trendy

Meghan Markle en la mira del mundo, volvió a romper protocolos en pleno cumpleaños de la reina

La duquesa de Sussex asistió al desfile militar en honor a la reina Isabel y su atuendo, diseñado por Carolina Herrera, dio mucho de qué hablar

Por: Aidee Lozano

Critican atuendo que Meghan Markle usó para el cumpleaños de la reina(Foto: AFP)

Critican atuendo que Meghan Markle usó para el cumpleaños de la reina | Foto: AFP

Después de celebrar su Luna de Miel, Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron al palacio de Buckingham para participar en el Trooping the Colour, en honor al cumpleaños 92 de la reina Isabel II.

Para el evento, considerado uno de los más importantes para la familia real británica, la duquesa de Sussex lució un vestido Carolina Herrera con un coqueto detalle pues sus hombros quedaron al descubierto, además usó un sombrero Philip Treacy rosado pastel. Su maquillaje fue muy discreto y de nueva cuenta resaltó su belleza natural.

Foto: AP

Su atuendo fue lo que rompió todo protocolo de la realeza, pues a las duquesas se les exige utilizar trajes de mangas largas. Según destacan medios internacionales, ni la princesa Diana ni Kate Middleton usaron manga corta en sus respectivos debuts y optaron por modelos más conservadores.

Foto: AP

En su primer acto oficial, la esposa del príncipe Harry parecía haber desistido al presentarse con un vestido nude recatado, con su cabello perfectamente recogido y medias, detalle que antes se había rehusado a llevar.

En aquella ocasión la duquesa de Sussex deslumbró con un selecto vestido de la firma Goat y un sombrero de Philip Treacy.

Foto: AFP

Al parecer, Meghan Markle es fiel a su estilo desde que inició su relación con el príncipe Harry, pues siempre luce fresca y juvenil con un toque de elegancia muy natural.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS