Logo Soy Carmin
La Reina Isabel escondió a Meghan Markle y le recordó que ya no es princesa.
Trendy

La Reina Isabel escondió a Meghan Markle y le recordó que ya no es princesa

A dos años de haber renunciado a sus deberes en la realeza y haberla abandonado para mudarse a Estados Unidos, Meghan Markle regresó, pero no la dejaron brillar

Por: Bonita Haro

Han pasado dos años desde que los Duques de Sussex renunciaron a la realeza y se mudaron a Estados Unidos. Y aunque el Príncipe Harry ha acudido a Inglaterra junto a su familia en algunas ocasiones especiales, Meghan no lo había hecho, hasta hoy, que volvió a celebrar el jubileo de la Reina Isabel, y el Trooping the Color. Sin embargo, la monarca escondió a Meghan Markle y le recordó que ya no es princesa

Y es que, mientras todos los miembros de la familia real disfrutaron del colorido y espectacular evento desde el balcón real para celebrar el cumpleaños de la monarca, como ya es una costumbre, Harry y Meghan Markle permanecieron alejados en otro sitio y sin acaparar la atención, por orden de la Reina Isabel.

Esto se debe a que, al ya no pertenecer a los miembros activos de la realeza, no pueden estar en el balcón, como todos los que sí lo son y representan a la reina en diversos compromisos reales. Además de Meghan, tampoco el Príncipe Andrés participará en ninguno de los eventos programados.

Sin embargo, a su llegada, la ex actriz de la serie Suits llamó la atención luciendo un elegante y sofisticado vestido azul marino con los hombros semi descubiertos, que combinó con un enorme sombrero blanco con listón azul marino, del sombrerero Stephen Jones. 

Como toda una gran tía, Meghan Markle fue captada entreteniendo con caras y gestos a algunos de los niños de la realeza, quienes parecían aburridos del desfile, como a las hijas de Peter Phillips, Savannah, 11, e Isla, 10, y a las hijas de Mike y Zara Tindall, Mia, ocho, y Lena de tres.

Sigue leyendo: Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard

Los Duques de Sussex viajaron desde Los Ángeles, California, donde tienen su mansión de 11 millones de dólares en Montecito, junto a sus hijos Archie y Lilibeth Diana, quien por primera vez conocerá a su bisabuela, la Reina Isabel, de quien lleva su apodo como hombre.

Además de Meghan Markle y el Príncipe Harry, también estaban la princesa Beatrice y su esposo Edo, la princesa Eugenie y su esposo Jack y los hijos de Anne, Peter Phillips y Zara Tindall, y sus familias. 

Sigue leyendo: J Balvin se burla de Nodal y le recuerda a Belinda; él responde "yo sí tengo talento"

Mientras tanto, la Reina Isabel contemplaba fascinada el espectáculo desde el balcón junto al Príncipe WilliamKate Middleton y sus tres hijos Louis, Charlotte y George, así como el Príncipe CarlosCamilla de Cornualles. Las celebraciones reunieron a miles de británicos para conmemorar el Jubileo de platino, que marcaron el reinado de 70 años de Isabel II.

Antes de viajar a Londres, Meghan Markle fue captada llevando flores al memorial de la escuela primaria Robb en Texas, donde permanece un altar en honor a los niños y las dos maestras que fueron asesinados el pasado 24 de mayo por un tirador con un rifle, en el tiroteo más sanguinario en muchos años. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios