Logo Soy Carmin
Meghan Markle apoya Smart Work
Trendy

Meghan Markle reaparece con vestido hermoso y una enorme pancita

Tal parece que uno de los propósitos de Meghan es ayudar a la comunidad. 

Por: Karen Villaseñor

Meghan Markle apoya Smart Work(Foto especial Instagram)

Meghan Markle apoya Smart Work | Foto especial Instagram

La duquesa de Sussex, inició el 2019 con el pie derecho y reaparece con vestido hermoso y una enorme pancita. Su primer evento oficial, fue a favor de los derechos femeninos. Se trata del programa de Smart Works, una organización británica que ayuda a  mujeres desempleadas. Con el fin de brindarles coaching, pláticas para emprender e incluso ropa para reintegrarse a la vida laboral.

Dicha fundación, inició en el norte de Londres un poco antes del 2013, hoy se encuentran en todo el país. Hasta la fecha han logrado ayudar a más de 11 mil mujeres que se quedan sin trabajo.

Desde luego, que Meghan Markle no podía perder el estilo, dejó sorprendido a más de uno por lo adorable que lucía su pancita, usando un vestido negro de cuello redondo Hatch, de apenas 250 dólares, que marcaba muy bien su silueta.

A pesar, de que la hemos visto con un look bastante conservador y simple, el abrigo en tono camel Oscar de la Renta, de más de ¡2500 dólares! Sin duda, le da un toque único. Así como su bolsa de 1100 dólares, Victoria Beckham. 

Por su parte, la directora de Smart Works, Kate Stephens, la recibió con mucho agrado, pues Meghan Markle, no solo apoyó en la preparación para las pláticas, también les ayudó a seleccionar los mejores conjuntos para las futuras entrevistadas.

De hecho, en las redes sociales de la fundación, publicaron:

"Nos honra anunciar que la Duquesa de Sussex se convertirá en la patrona real de Smart Works. Su decisión es un claro reflejo de su pasión por apoyar a las mujeres". 

De acuerdo a Smart Work, 6 de cada 10 mujeres que asisten a su organización en busca de oportunidades, logran conseguir empleo.

Sin duda, la esposa del príncipe Harry, está viviendo una de las mejores etapas de su vida, con la espera de su bebé y su relación con las instituciones en pro de la comunidad, la mantienen de muy buen humor.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS