Logo Soy Carmin
Príncipe Harry y Meghan Markle se separan, titulares de todo el mundo lo anuncian
Trendy

Meghan Markle y el Príncipe Harry se separan, titulares de todo el mundo lo anuncian

A petición de los turistas, Meghan Markle y el Príncipe Harry son separados en el Madame Tussauds.

Por: Gisselle Acevedo

Príncipe Harry y Meghan Markle se separan, titulares de todo el mundo lo anuncian(AP)

Príncipe Harry y Meghan Markle se separan, titulares de todo el mundo lo anuncian | AP

Meghan Markle y el Príncipe Harry se separan, titulares de todo el mundo lo anuncian. Todo se debe a la independencia de la ex actriz. 

Pero no te espantes, no hablamos de que Meghan Markle y el Príncipe Harry se vayan a divorciar, a lo que nos referimos es que la estatua de la duquesa en el Madame Tussauds será puesta junto a las celebridades, esto a petición de los turistas que llegan a dicho lugar. 

Se ha dicho que Madame Tussauds, tras escuchar a sus visitantes decidió mover de sitio a Meghan Markle, porque la gente la ve como una mujer independiente y que no debe perder su cercanía con el mundo de las celebridades.

Por lo anterior la estatua de cera de Meghan Markle se trasladará a un área de bar deslumbrante junto a amigos de A-lister como The Beckhams y Tom Hardy.

El cambio fue realizado por el museo para reflejar el estatus de celebridad independiente de Meghan.

Steve Davies, Gerente General de Madame Tussauds London , dijo:

"Meghan continúa forjando su propia versión moderna de la vida real, y queremos reflejar su estatus de celebridad independiente en la atracción".

Desde el año pasado que se dio a conocer la estatua, esta se encontraba junto al Príncipe Harry, su esposo en el mencionado museo de Londres. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry se separan, titulares de todo el mundo lo anuncian. FOTO: EFE

Meghan Markle ha estado rodeada de escándalos últimamente, cuando no es su familia paterna, son sus asuntos glamurosos o hasta la prohibición de que sus fanáticos le tomen fotos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS