Logo Soy Carmin
Meghan Markle opaca por completo a la novia, Misha Nonoo con vestido con transparencias
Trendy

Meghan Markle opaca por completo a la novia, Misha Nonoo con vestido con transparencias

Meghan Markle llega a la boda de la diseñadora Misha Nonoo con un vestido negro y expertos señalan que rompió con la tradición y opacó a la novia.

Por: Gisselle Acevedo

Meghan Markle opaca por completo a la novia, Misha Nonoo con vestido con transparencias(ap)

Meghan Markle opaca por completo a la novia, Misha Nonoo con vestido con transparencias | ap

Meghan Markle  y el Príncipe Harry, los invitados más esperados a la boda de la diseñadora Misha Nonoo han llegado a la gran y costosa celebración y como era de esperarse la duquesa ha opacado por completo a la novia en su día.

La pareja real llegó desde ayer a Roma (no iban acompañados de Archie, su hijo) para estar al lado de la que dicen fue la responsable de presentarlos en una cita a ciegas.

Mientras que el Príncipe Harry se puso un elegante esmoquin negro para la boda, Meghan Markle parecía llevar una blusa negra transparente sobre un vestido negro sin tirantes. 

La parte superior del atuendo transparente presentaba mangas tipo globo de tres y parecía presentar algunos detalles de vieira y diamente en la parte posterior.  

Para complementar su look, Meghan Markle se recogió el cabello en una gasa, con dos zarcillos que se enroscaban alrededor de su barbilla, revelando sus grandes aretes de oro que parecían alas. Además llevaba una pequeña cartera roja. 

La opinión de los críticos

La elección de Meghan Markle de ponerse un color negro para una boda fue considerada "impactante" por el estilista Lucas Armitage, quien para Daily Mail reveló que no es un color tradicional para este tipo de eventos, ya que choca con el vestido blanco de la novia. 

Él dijo: "Los invitados a la boda generalmente evitan el negro en favor de un color más complementario para combinar con el blanco ... Meghan no es una persona que juegue con etiqueta como bien sabemos, pero incluso para ella esto es bastante impactante ''.

A pesar de sugerir que fue una elección controvertida, dijo que la duquesa se veía particularmente "a la moda" en el atuendo.   

Explicó: 'Se han visto prendas negras en toda la pasarela para la próxima temporada, por lo que Meghan se encuentra en la cima de la ola de tendencia temprano. 

"Las joyas ligeramente OTT también están aprovechando la tendencia ecléctica de accesorios que estamos viendo venir".

"Demostrando que no es una esclava de la moda, Meghan destila perfectamente la pasarela en su propia marca de tendencia chic".  

El atuendo recuerda a varios vestidos por la duquesa de Sussex, y puede ser un guiño a su sesión de fotos de compromiso con el príncipe Harry, en la que se vistió con un vestido de alta costura único por un valor de £ 56,000.   

VE LAS IMÁGENES DEL VESTIDO AQUÍ 

TE RECOMENDAMOS