Logo Soy Carmin
Meghan Markle: en medio de enfermedad del Príncipe Carlos anuncia su regreso a la pantalla
Trendy

Meghan Markle: en medio de enfermedad del Príncipe Carlos anuncia su regreso a la pantalla

La duquesa de Sussex fue confirmada hoy como la narradora del nuevo programa de Disney +, Elephant, después de que filmaran a su esposo el Príncipe Harry pidiendo trabajo por ella ante el ex CEO de Disney, Bob Iger.

Por: Gisselle Acevedo

Meghan Markle: en medio de enfermedad del Príncipe Carlos anuncia su regreso a la pantalla(EFE)

Meghan Markle: en medio de enfermedad del Príncipe Carlos anuncia su regreso a la pantalla | EFE

En medio de la crisis que la realeza enfrenta, por la enfermedad del Príncipe Carlos, Meghan Markle anuncia su regreso a la pantalla.

La duquesa de Sussex fue confirmada hoy como la narradora del nuevo programa de Disney +, Elephant, después de que filmaran a su esposo el Príncipe Harry pidiendo trabajo por ella ante el ex CEO de Disney, Bob Iger.

"Sabes que hace voces en off", se puede escuchar a Harry decir en un video del encuentro.

El nuevo documental de Disney + se transmitirá el 3 de abril. La colaboración Meghan Markle con Disney, que beneficiará a Elephants Without Borders, es anterior a la innovadora decisión de los duques de Sussex de renunciar como miembros de la realeza de alto rango, que entrará en vigencia el 31 de marzo.

La pareja real continúa apoyando las causas que más significan para ellos al salir de la vida real y trabajar hacia la independencia financiera.

Tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry tienen una historia de apoyo a los majestuosos animales. La pareja real viajó al país africano de Botswana en 2017 para ayudar al Dr. Mike Chase de Elephants Without Borders, acercándose a los elefantes mientras ayudaba en el esfuerzo de conversación.

Disneynature de Walt Disney Studios produce documentales sobre la naturaleza que a menudo son narrados por celebridades. Tanto Meryl Streep como Morgan Freeman han proporcionado el trabajo de voz para los proyectos, y las ganancias beneficiaron a las organizaciones de conservación y vida silvestre. 

La Dra. Jane Goodall, con quien Harry tiene una relación cercana , también proporcionó la voz en off para el documental Nacido en China en 2017. Y el documental de Natalie Portman sobre Disneynature Dolphin Reef se estrenará el 3 de abril en Disney +.

Harry ha enfocado gran parte de su trabajo de conservación en África. Es presidente de Parques Africanos y mecenas de Rhino Conservation Botswana. Durante mucho tiempo ha sido un lugar al que acudir el príncipe, que visitó el continente desde su adolescencia y se refiere a él como "su segundo hogar". 

Ahora también ocupa un lugar especial en el corazón de Meghan Markle: fue donde Harry se enamoró de su futura esposa solo unas semanas después de conocerla y, según los informes, se enamoraron.

Después del compromiso de la pareja en noviembre de 2017, el Príncipe Harry recordó los pocos días románticos que pasaron juntos en el desierto africano poco después de conocerse en 2016.

“Logré persuadirla para que viniera y se uniera a mí en Botswana. Acampamos juntos bajo las estrellas. Ella vino y se unió a mí durante cinco días, lo cual fue absolutamente fantástico ”, dijo. "Así que estábamos realmente solos, lo que fue crucial para mí para asegurarnos de tener la oportunidad de conocernos".

TE RECOMENDAMOS