Trendy

Hombre le propone matrimonio a su novia en table dance donde trabaja

Una propuesta de compromiso se vuelve famosa entre los usuarios al suceder dentro de un table dance, donde tanto el hombre como la novia eran empleados en el lugar, creando un momento romántico pero también controversial.

Por Wendy González Pérez

-

La mayor prueba de amor sin duda está en la confianza que existe dentro de la pareja, y sin duda, esta ha logrado este gran objetivo, pues un hombre decide proponerle matrimonio a su novia en un Table Dance, donde es el lugar donde trabaja su novia. Dicha propuesta se hizo famosa en redes, pues la propuesta fue grabada en video en un club nocturno en Miami.

A pesar de que no se conoce la identidad de la pareja, durante el video se puede apreciar el gran gesto de amor por parte del hombre a su novia, al pedirle matrimonio en su lugar de trabajo. Pues de acuerdo con las fuentes, la pareja trabaja ahí, pues el hombre era uno de los empleados que salía con una de las chicas que bailaba en ese club nocturno, y en ese mismo lugar donde se conocieron, recibió la gran propuesta la novia.

En las imágenes se puede apreciar cómo el hombre se arrodilla ante la mujer que se encontraba en plena jornada de trabajo, pues como era de esperarse, la novia tenía muy poca ropa puesta, estando a punto de despojarse de todo cuando su prometido llego a ponerle el anillo de matrimonio frente a todos los clientes y empleados, generando diversas reacciones.

La novia esta gratamente sorprendida, por lo que dijo “Sí, acepto” de forma inmediata, por lo que el hombre besó y abrazó a su novia y ahora prometida, mientras de fondo se escuchaba como el DJ ambientaba la propuesta de matrimonio, cambiando la música del lugar una balada bastante romántico para que los novios pudieran festejar ese gran momento y sin duda, gran paso en su vida.

Y de esta formal los empleados, al igual que las meseras y bailarinas comenzaron a celebrar que los novios se habían comprometido, justo en el lugar donde se habían conocido y sobre todo seguían trabajando, siendo un momento bastante romántico. Sin embargo, el momento en redes generó varias reacciones por parte de los usuarios, pues algunos lo tomaron de una forma divertida, mientras otros no le encontraban sentido a nada de lo que había sucedido en el video.

Y bien ¿Consideras que fue un momento romántico?

0%
No 0%
 
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones