Logo Soy Carmin
Matan a maestra a golpes, se acababa de casar, su esposo es el principal sospechoso
Trendy

Matan a maestra a golpes, se acababa de casar, su esposo es el principal sospechoso

El pasado 31 de julio mataron a una maestra a golpes en Nuevo León; se acababa de casar y su esposo es el principal sospechoso de su brutal asesinato

Por: Marisela Salazar

Matan a maestra a golpes, se acababa de casar, su esposo es el principal sospechoso(Especial: Twitter)

Matan a maestra a golpes, se acababa de casar, su esposo es el principal sospechoso | Especial: Twitter

El pasado 31 de julio mataron a una maestra a golpes en su propia casa en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León. Se casó hace cuatro meses y su esposo es el principal sospechoso de su brutal asesinato que ha indignado al país entero.

De acuerdo con medios de comunicación locales, la mujer identificada como Jhoana "N" de 24 años de edad, se graduó en 2019 de la Escuela Normal Miguel F. Martínez, ubicada en Monterrey y exhibía una relación matrimonial exitosa a través de sus redes sociales.

Las utoridades estatales informaron que el cuerpo de Jhoana "N" fue localizado con huellas de violencia en el interior de su hogar ubicado sobre la calle Arturo G. Maldonado, en la colonia El Molino, en el municipio de Santa Catarina y que su esposo se encuentra prófugo.

La prensa local dio a conocer que los vecinos de la colonia fueron quienes dieron aviso a las autoridades tras escuchar los gritos de ayuda de Jhoana "N" y que una tía de la víctima también había sido alertada vía telefónica de que su sobrina se encontraba en peligro.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaron un cateo en la vivienda que Jhoana "N" habitaba con su esposo de oficio optometrista buscando evidencias que ayuden a esclarecer el caso y hasta el momento no han revelado resultados del operativo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León detalló que la Agencia Estatal de Investigaciones colabora con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Santa Catarina en la investigación.

 
 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios