Logo Soy Carmin
Trendy

"Me iba a matar", mujer dispara a su novio abusivo y ahora quieren darle cadena perpetua 

Angela Scheit, una mujer enfrenta una acusación que podría llevarla a cadena perpetua, luego de quitarle la vida a su novio abusivo. Cabe destacar que es madre de cuatro hijos. 

Por: Karen Villaseñor

"Me iba a matar", mujer dispara a su novio abusivo y ahora quieren darle cadena perpetua  | Foto especial Unsplash

El asesinato tuvo lugar en el Estado de Wisconsin, específicamente en Racine. Una mujer argumenta: "Me iba a matar", esto después de dispararle a su novio abusivo y ahora quieren darle cadena perpetua. La víctima, Víctor Pérez, de 45 años. Luego de cinco días del homicidio, la mujer fue declarada culpable. 

No obstante, Angela Scheit, de 38 años, sostiene que lo que sucedió en la cuadra 1800 de Villa Street, fue en defensa propia. Así lo emitió en la Oficina de Fiscal de Distrito del Condado de Racine. La mujer asegura que su novio era un abusivo y que no tuvo otra opción, era su vida o la de él. 

 

Mujer dispara a su novio abusivo 

Angela Scheit, es madre de cuatro hijos y hoy su situación es más que delicada, se enfrenta a un juicio en la que la acusan de homicidio intencional de primer grado, por el uso de un arma peligrosa. Lo alarmante es que en caso de que sea declarada culpable recibirá una sentencia de cadena perpetua, así lo informó The Journal Time.

Y, ¿cómo comenzó su relación? La mujer declaró antes las autoridades, que ella y la víctima apenas llevaban un mes de relación. De hecho, se conocieron por medio de Facebook, pero su relación se volvió más que tóxica. Angela Scheit, detalló que al principio era el hombre caballeroso y atento, pero con el paso de los días se volvió controlador y violento. 

"Ella dijo que no quería estar con él, y que no quería que él se mudara (con ella en Villa Street), pero que él amenazó con quemar su casa si ella no lo dejaba entrar".

Por otro lado, la familia de la acusada tiene la esperanza de que el caso de solucione, pues no es justo para Angela Scheit. Su tía Patty Herrera declaró: 

"Esto no está bien". "Solo espero que liberen a mi sobrina ... Ella está siendo torturada por algo que fue en defensa propia".

Además, la tía agregó que el novio abusivo hizo que su sobrina eliminara sus redes sociales, no la dejaba visitar a su familia, la golpeaba todos los días y hasta la llegó a amenazar con una pistola. 

Espero que investiguen este derecho. Conocí a Angela ... Y de ninguna manera es una asesina a sangre fría, algo tuvo que pasar para que se sintiera amenazada, y para que ella hiciera eso. Oraciones por la familia y ella ", declaró un amiga cercana. 

 

Lo cierto, que la acusada no tiene ningún tipo de antecedente penal. Hasta ahorita se sabe que el próximo 19 de diciembre tendrá audiencia.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS