Logo Soy Carmin
Compañera tóxica: mata a la que le caía mal del trabajo
Trendy

Compañera tóxica: mata a la que le caía mal del trabajo

Sophie Masala, es una mujer francesa que está a punto de recibir lo que aparentemente será la peor de las condenas. Y es que mató a su compañera de trabajol, solo porque le caía mal, pero una forma brutal. 

Por: Karen Villaseñor

Compañera tóxica: mata a la que le caía mal del trabajo(Foto ilustrativa Unsplash)

Compañera tóxica: mata a la que le caía mal del trabajo | Foto ilustrativa Unsplash

La realidad es que todos hemos experimentado eso de trabajar en algún sitio y que alguien te caiga más que mal, como dicen por ahí, nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. Sin embargo, una cosa es que tu compañera de trabajo sea insoportable y otra es que quieras acabar con su vida. Tal y como lo hizo la descuartizadora tóxica de compañeras de trabajo, mata a la que le caía mal. 

Sophie Masala, es una mujer que está dando de qué hablar alrededor de todo el mundo. Ella tiene 55 años y puso a temblar Francia, pues la acusan de cortar en pedazos a su compañera de trabajo para después tirarla en un canal. Tal parece que Sophie Masala, no solo detestaba a Maryline Planche, de 52 años, la odiaba, así lo informó Midi Libre.  

 

Mata a la que le caía mal

Según, testigos estas mujeres tuvieron enfrentamientos porque no llegaron a un acuerdo al presentar unos documentos en la oficina. Así mismo, no sincronizaban con los roles que cada una debía llevar en la oficina. 

Las mujeres trabajaban para el gobierno, administraban fondos para discapacitados. Sin embargo, Sophie Masala, estaba harta de que Maryline Planche, siempre le diera trabajo extra. De hecho, la asesina comentar que la señora Planche fue a su casa para quejarse de su trabajo, entonces Sophie Masala, le pegó con una botella, pero a la semana decidió decapitarla.  

La asesina cavó un hoyo en el jardín, que es donde enterró la cabeza. Lo insólito es que Sophie Masala, admite que sí mató a Maryline, pero dice que no fue intencional. Los hechos ocurrieron en el sur de Francia, la asesina usó una sierra para cortarla en pedazos.

Luego, decidió tirarlos en el Canal du Midi, que se encuentra a 500 metros de su departamento. La mujer tranquilamente metió los restos en un carritos para ir al mercado y la cabeza en una mochila. Los restos aparecieron y Sophie fue arrestada. Por su parte, un abogado de la víctima declaró: 

"Este es un juicio inusual ... Esperamos que podamos entenderlo al final". 

 

Hasta el momento se rumora que es posible que Sophie Masala sea condenada con cadena perpetua.

TE RECOMENDAMOS