Logo Soy Carmin
Chef Herrera indignado porque no le avisaron que no es parte de MasterChef Junior
Trendy

Chef Herrera indignado porque no le avisaron que no es parte de MasterChef Junior

El Chef Adrián Herrera se despide de MasterChef, que aunque no se le ha hecho el formal aviso ya se enteró por los medios de comunicación, por lo se encuentra indignado

Por: Aline Ordaz

El Chef Herrera había formado parte del jurado de MasterChef por nueve temporadas, y ahora se dice sumamente indignado porque no se le ha avisado que ya no es parte del famoso reality show de TvAzteca y tuvo que enterarse por otros medios.

Toda una controversia se hizo cuando Benito Molina salió del concurso de cocina, ahora es el Chef Adrián Herrera quien usa sus redes sociales como Twitter e instagram para despedirse de MasterChef, que aunque no se le ha hecho el formal aviso ya se enteró por los medios de comunicación.

Puedes leer: Rebecca de Alba se quedó sin voz y con esfuerzo conduce Materchef Celebrity México

En febrero de 2022 se ha confirmado es la fecha de estreno de la nueva temporada del programa que ha tenido un éxito mundial en sus respectivos países, ahora son 20 los niños que aspiran a ser el mejor cocinero en MasterChef Junior.

Con una serie de fotografías, el Chef Herrera comparte un extenso texto que inicia con un saludo para luego declarar que se encuentra de lo más sorprendido, pues se enteró por publicaciones en internet y no por la televisora que ya no paricipa en MasterChef México.

"Tampoco se me dio una razón del por qué de esto. Supongo que esto se debe a decisiones tomadas por los directivos de Talento de dicha televisora. La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió" detalla el Chef Herrera.

El nacido en Houston, Texas pero que ha vivido gran parte de su vida en Monterrey, Nuevo León, califica como inconcebible el hecho de que no se hayan tomado la cortesía de avisarle personalmente, luego de colaborar por más de seis años en MasterChef.

Pero el carácter y la buena onda del reconocido cocinero hacen que el asuto no le cause ningún problema, de tal forma escribe:

"Aqui sigo y nos seguiremos viendo, a través de mis redes sociales, de mis proyectos editoriales, de mis restaurantes y por supesto en MasterChef Latinos, que ya pronto se estrenará en Estados Unidos"

Por si fuera poco, hace todo un agradecimiento al público que lo siguió todas las temporadas de MasterChef México y hasta el equipo técnico de la producción, para luego profundizar un poquito más y decir que a final de cuenta, a todos se nos acaba el tiempo, por alguna u otra razón, o sin ella.

Chef Herrera indignado porque no le avisaron que no es parte de MasterChef Junior. Foto: Especial

Chef Adrián Herrera tiene tatuaje del logo de MasterChef

Con todo y despedida, Adrián Herrera compartió una foto de su brazo, donde se ha hecho un tatuaje, se trata del famoso logo de MasterChef y ahora le ha quedado como bello recuerdo de lo que fue como jurado de la edición México del concurso de cocina.

Te puede interesar: Hilary Duff y sus últimos outfits al estilo Jennifer López, como toda una mujer elegante

"MasterChef es una parte importante de mi historia y eso no se borra", escribe en sus redes sociales, y ahora se a quedado como las parejas que terminan su relación amorosa y se han hecho un tatuaje de amor, ¿y ahora que hacemos con el tatuaje para toda la vida?, lo bueno es que el chef Herrera lo ha tomado por el lado amable.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

  • MasterChef Junior
  • Chef Herrera
  • Adrián Herrera

Comentarios