Logo Soy Carmin
Vive con sus dos esposos, tiene dos novios y tú llorando porque un hombre te fue infiel 
Trendy

Vive con sus dos esposos, tiene dos novios y tú llorando porque un hombre te fue infiel 

Mary Crumpton, la mujer que le está dando la vuelta al mundo, pues tiene cuatro amores, dos son sus esposos y dos sus novios. 

Por: Karen Villaseñor

Vive con sus dos esposos, tiene dos novios y tú llorando porque un hombre te fue infiel (Foto Unsplash)

Vive con sus dos esposos, tiene dos novios y tú llorando porque un hombre te fue infiel  | Foto Unsplash

Mary Crumpton, es una mujer que viene a darle una lección a todas esas mujeres que lo dan todo por un hombre. Dicen que siempre hay que tener un plan B y ella se lo tomó muy en serio. Pues, vive con sus dos esposos, tiene dos novios y tú llorando porque un hombre te fue infiel. 

La mujer lo declara sin miedo: ¨amo a todos mis hombres¨. Mary vive con Tim de 43 años y John Hulls. Sin embargo, como si no fuera suficiente lidiar con sus matrimonios. También tiene dos novios, Michael de 63 y James de 73 años, que por cierto viven en la misma calle que ella. 

 

Mary, busca que el poliamor sea un derecho, que todas las mujeres que sientan que su corazón le pertenece a varios hombres, puedan llegar al altar. Y no solo de manera simbólica, como fue su segundo matrimonio con John. 

La mujer declaró al Manchester Evening News: 

 "Hay muchas personas en mi situación que tienen más de una pareja con la que les gustaría comprometerse de por vida, ya sea del mismo sexo o de otro sexo.

"Tenemos muchos musulmanes en nuestro país ahora y no sé muy bien cómo funciona si traen a sus esposas aquí, tal vez tengan que elegir una para ser su esposa legal y no creo que sea justo".

"Y si quiero tener dos esposos, me gustaría que eso también se respete en la ley y no veo ninguna razón por la que no debería ser así".

Mary, argumenta que su vida no se trata de una fantasía, son relaciones sanas y llenas de amor. Además, asegura que la intimidad es muy buena y que cada uno de sus hombres tiene lo suyo. Lo mejor de todo es que los cuatro se llevan muy bien y no tiene que preocuparse por cuestiones de celos o inseguridades. Mary, le ha sabido dar el amor y atención a cada uno.  

Cuando Mary y Tim se conocieron en el 2004, no imaginaron la aventura que les tenía la vida. Fue en el 2013, cuando se casaron, pero dos años antes ya salía con John, por eso luego se mudó a casa también y tuvieron su ceremonia no legal. 

Mary, no duda de sus hombres y asegura que todos son fieles. Sin embargo, lucha para que su segundo matrimonio también sea válido ante la ley. ¿Cómo lo tomó su primer esposo? Ella asegura que estaba muy contento y ansioso de conocerlo. 

“La sociedad te enseña a tener un solo hombre.

"Pero cuando conocí a alguien que era poliamoroso me abrió la mente".

Para el 2015, Mary ya salía con Michael, su tercer hombre y en l 2016 conoció a James. 

"Vivo con Tim y John. Cada uno de nosotros tenemos nuestros propios dormitorios.

"Algunas noches dormiré con mi esposo, otras noches, dormiré con John y otras noches, tal vez vaya a la casa de James o al apartamento de Michael y duerma con ellos".

"Me gusta asegurarme de tener una cita nocturna con cada uno de ellos una vez a la semana".

Lo cierto, es que sus cuatro amores son muy distintos. Michael ama los darnos, James adora el fútbol, Tim es más de las artes y teatro y John disfruta todo momento, es quien más la hace reír. 

"No hay presión sobre una persona para satisfacer todas sus necesidades. Ninguno de ellos tiene que ser todo para mí y no tengo que serlo para ellos.

"He estado con Tim por más tiempo, así que puedes decir que lo conozco mejor". Pero no puedo decir que amo a uno más que al otro.

 "Algunas personas dicen 'bien contigo', pero algunas personas me llaman escoria.

En cuanto a mantener el hogar en orden, asegura que es como cuando eres estudiante y compartes una casa, todos cocinan, el dinero que cada uno gana es de todos, dividido en partes igual. Incluso ven televisión juntos, comen, salen a pasear. 

Eso sí, no tienen ningún deseo de convertirse en madre. 

"Estoy bastante feliz con lo que tengo. Pero no me malinterpretes, si el Príncipe Azul entra, lo consideraré.

 

TE RECOMENDAMOS