Logo Soy Carmin
Martha Érika y Rafael Moreno Valle. FOTO: ESPECIAL
Trendy

Martha Érika, gobernadora de Puebla y su esposo serán cremados

La gobernadora de Puebla y Rafael Moreno Valle perdieron la vida ayer en vísperas de Navidad.

Por: Gisselle Acevedo

Martha Érika y Rafael Moreno Valle. FOTO: ESPECIAL

Martha Érika y Rafael Moreno Valle. FOTO: ESPECIAL

México enmudeció la noche de ayer al darse a conocer que la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle Rosas habían muerto en un fatal accidente aéreo. Hoy se ha dado a conocer que la pareja será cremada

Alrededor de las 9:15 horas, los restos de los dos políticos salieron de las instalaciones del SEMEFO de la capital del estado, a donde llegaron ayer a las 22:00 horas.

En dos carrozas y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad desplegado por la Policía Militar y la Policía Estatal, partieron hacia la funeraria Valle de Los Ángeles, en donde serán cremados a las 13:00 horas, sin que se tenga contemplado algún servicio religioso.

Los restos de las tres personas que viajaban con el matrimonio en el helicóptero siniestrado ayer en Coronango, aún permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se prevé que a este acto que se desarrollará en Plaza de la Victoria, en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, asistan diferentes actores de la vida política de Puebla e incluso de México.

Alonso Hidalgo llevaba cumplidos apenas 10 días en el cargo de gobernadora. En tanto, Moreno Valle era líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, y antes fue también gobernador de la entidad poblana. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS