Logo Soy Carmin
Su marido la abandonó y le dejó una deuda de 14 millones por firmar una letra en blanco 
Trendy

Su marido la abandonó y le dejó una deuda de 14 millones por firmar una letra en blanco 

Nancy Ariza, es una mujer de 61 años, que relató su historia con lágrimas de desesperación, en los medios de comunicación de Colombia. Ya no sabe qué hacer con la deuda que le dejó su marido. 

Por: Karen Villaseñor

Su marido la abandonó y le dejó una deuda de 14 millones por firmar una letra en blanco (Foto especial Unsplash)

Su marido la abandonó y le dejó una deuda de 14 millones por firmar una letra en blanco  | Foto especial Unsplash

Y tú, ¿qué harías por amor? Una relación puede llegar a ser de lo más tóxica. La pareja que elegiste puede usarte y manipularse a su antojo. Esta mujer se enamoró, confiaba en su marido, pero él la abandonó y le dejó una deuda de 14 millones por firmar una letra en blanco. Ahora, Nancy Ariza, vive un calvario. 

La historia de Nancy Ariza, quien tiene 61 años se robó la atención de los medios. Y es que desde que su esposo la dejó, sus días están llenos de desesperación y angustia. La señora ya no puede con tanta preocupación y no sabe de dónde sacar dinero. Todos los días los ya conocidos cobradores gota a gota, llegan a su humilde hogar para presionarla. 

 

Una deuda de 14 millones 

Nancy Ariza, pide ayuda, ya no sabe qué hacer para reunir alrededor de 300 mil pesos para pagarle a los cobradores. Cabe destacar, que este tipo de prácticas son ilegales en Barranquilla, Colombia, pero muchas de las personas con problemas económicos siguen recurriendo a ellas. 

Para esta señora es imposible reunir semejante cantidad de dinero. Pues, se dedica a vender jugos y en promedio obtiene una cuota diaria de 20 a 25 mil pesos al día, por lo que implora apoyo por parte de las autoridades, así lo informó en NOTICIAS CARACOL. 

Su ex marido, prefirió huir de la situación y no le importó poner en peligro a su familia. Pues, es su hija quien explica que los cobradores han llegado a la vivienda con lujo de violencia, para llevarse todo lo que ven a su paso y poder saldar la deuda. 

“Les debe a los vecinos también. De la casa tienen la escritura y una letra en blanco firmada por mí, ese sinvergüenza me la hizo firmar”, agregó la mujer. 

La hija explicó: 

“Hace aproximadamente una semana llegó uno borracho y le dijo a mi mamá ‘bueno, dame el televisor’, y hasta le forzó la puerta para entrar, la verdad que lo único que no se han llevado es la lavadora porque me tocó esconderla en la casa de un vecino”,

Pero, eso no es todo, la mujer ha sido amenazada de muerte: 

“Hay unos que me dicen que si no les doy la cuota completa me van a apuñalar, que me van a dejar ahí tirada”, concluyó Nancy. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS