Logo Soy Carmin
Mariana Rodríguez derrama agua en la cabeza a una niña y genera indignación
Trendy

Mariana Rodríguez derrama agua en la cabeza a una niña y genera indignación

Un video en el que aparece Mariana Rodríguez derramando agua sobre la cabeza a una niña se difundió en las redes sociales y generó indignación y un sinfín de reacciones negativas 

Por: Marisela Salazar

Mariana Rodríguez derrama agua en la cabeza a una niña y genera indignación(Especial: Instagram)

Mariana Rodríguez derrama agua en la cabeza a una niña y genera indignación | Especial: Instagram

Un video en el que aparece Mariana Rodríguez derramando agua sobre la cabeza de una niña se difundió en las redes sociales y generó indignación y un sinfín de reacciones negativas hacia la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

El pasado 14 de junio un usuario identificado como @venceslav publicó la captura de un video en el que se observa a Mariana Rodríguez derramando agua sobre la cabeza de una niña con un biberón y la imagen se volvió tendencia en las redes sociales.

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y desató severas críticas hacia Mariana Rodríguez. Incluso, el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, comentó "¡Qué mujer más miserable!" pero lo eliminó horas después.

Pero además, hubo quienes exigieron al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Nuevo León y a la UNICEF México investigaran y procedieran, de algún modo, en contra de Mariana Rodríguez por supuesto maltrato infaltil.

Pero tras convertirse en tendencia en las redes sociales, la influencer regiomontana de 26 años de edad publicó una serie de historias en sus cuentas oficiales revelando el verdadero origen de la imagen y el contexto en el que ocurrieron los hechos.

La primera dama de Nuevo León detalló que solo estaba "jugando" con la niña identificada como Ximena y pidió a los usuarios que la estaban atacando "ver el video completo" para no suponer cosas donde "no hay" y comprobar que realmente estaban jugando "a eso".

"Jugando con Ximena. Dejen de hacer pe** donde no hay. Si algo le he dado a esta niña es paciencia y amor, mucho amor. Dios, dame paciencia para lidiar con tanta gente loca".

Mariana Rodríguez Cantú ha sido severamente criticada en las redes sociales durante los últimos meses y hubo quienes se inconformaron por su reciente aparición en la lista de"Las 100 mujeres más poderosas de México" de la revista Forbes publicada el pasado 13 de junio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios