Logo Soy Carmin
Guapísimos mariachis bailan al ritmo de Jennifer López y Shakira, enamoran al mundo.
Trendy

Guapísimos mariachis bailan al ritmo de Jennifer López y Shakira, enamoran al mundo

La historia de dos hermanos mexicanos, vestidos de mariachi y bailando al ritmo de Shakira y Jennifer López ha causado una verdadera revolución

Por: Brenda Colón Navar

Guapísimos mariachis bailan al ritmo de Jennifer López y Shakira, enamoran al mundo(Especial Instagram)

Guapísimos mariachis bailan al ritmo de Jennifer López y Shakira, enamoran al mundo | Especial Instagram

Ha pasado más de una semana desde que Jennifer López y Shakira sorprendieron al planeta entero con su participación en el medio tiempo del Súper Bowl, pero ahora, un par de guapísimos mariachis bailan al ritmo de Jennifer López y Shakira, enamoran al mundo con su talento y se viralizan en redes sociales.

Y es que Jennifer López y Shakira lanzaron un par de retos a sus seguidores, cada una pidió que recrearan algunos de sus pasos de la presentación en el evento deportivo. En pocos minutos las redes se inundaron de videos con personas de todo el mundo moviéndose igual que ellas, pero México se ganó un lugar especial gracias a estos chicos.

Así es la historia de Chadbi y Jesús Gama, dos hermanos que además de ser mariachis profesionales, sorprendieron al mundo con sus movimientos frente a sitios de gran renombre como el imponente Palacio de Bellas Artes. 

Hoy, la pareja de hermanos acudió al Programa Hoy y recreó los icónicos bailes que se han viralizado en redes sociales, celebridades como Adrián Uribe se unieron a las rutinas y fueron la verdadera sensación.

El reconocimiento de Jennifer López y Shakira

Todo inició con el #ChampetaChallenge, la dinámica que creó Shakira para sus seguidores. Pocos días después de la invitación, los guapísimos mariachis mexicanos compartieron su versión y la propia diva colombiana lo compartió en sus redes señalando que “ahora sí lo había visto todo, mariachis bailando champeta”. 

Ahora, dos semanas después, los jóvenes mariachis vuelven a causar sensación en redes sociales con el #JLoTikTokChallenge y el video ya llegó a Jennifer López, quien feliz de la vida lo compartió en sus historias de instagram señalando que “Los amaba”.

Guapísimos mariachis bailan al ritmo de Jennifer López y Shakira, enamoran al mundo. Especial Instagram

Los mariachis más famosos de México 

Chadbi y Jesús Gama forman parte del Mariachi Gama 1000 y se sienten honrados no solo de compartir su talento, sino de hacerlo mostrando la belleza de México y el tradicional traje de charro. También han revelado que profesan la fe cristiana. 

Ambos jóvenes han aumentado su número de seguidores en redes sociales con la repentina fama y así hemos conocido un poco más de ellos como su habilidad para cantar, su esfuerzo por mantener la línea y la persona quien más les ha apoyado en esta aventura, su padre, quien es el director artístico del mariachi donde se desempeñan. 

Por su parte, el Mariachi Gama 1000 ha tenido participaciones muy especiales al lado de grandes artistas como Lucero, Bronco, Diego “El Cigala” y hasta Paul McCartney. Sin duda, seguiremos disfrutando su talento.

TE RECOMENDAMOS