Logo Soy Carmin
María Félix: le rinden hermoso homenaje en semana de la moda en Paris
Trendy

María Félix: le rinden hermoso homenaje en semana de la moda en Paris

Paris Fashion Week se llena de color al rendirle homenaje a la reconocida actriz mexicana, María Félix, una de las figuras femeninas más importantes de la inolvidable Época de Oro del cine en México

Por: Laura Alarcón

María Félix: le rinden hermoso homenaje en semana de la moda en Paris(Agencia AP)

María Félix: le rinden hermoso homenaje en semana de la moda en Paris | Agencia AP

María Félix: le rinden hermoso homenaje en semana de la moda en Paris. Una celebridad que sigue siendo la inspiración de muchas mujeres en la actualidad, ya que representa una mujer fuerte, elegante y decidida. 

La Doña,” como muchas la llaman, es considera una de las actrices más bellas de todos los tiempos, su personalidad fuerte y auténtica logra que siga inspirando con sus frases y películas. 

Han pasado ya  17 años de su partida y sigue captando la atención del mundo entero, sin duda su talento es difícil de igualar. María Félix será siempre recordada como una Diva, una mujer inalcanzable que sabe lo que vale

Fue el rceonocido diseñador Franck Sorbier quien se inspiró en María Félix para presentar un show que esta soprendiendo a todos en redes sociales, durante esta semana el mundo de la moda rindió un homenaje a “La Doña.”

María Félix siempre se mostró decidida a lograr sus objetivos, su valentía y audacia la volvieron una mujer que causa respeto y admiración. Por ello dicho diseñador la recuerda con una increíble pasarela. 


Te compartimos algunas de las fotos del tan mencionado evento, donde María Félix fue recordada como una mujer que no tiene miedo de nada y que sabe que con su belleza e inteligencia puede conquistar al mundo entero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maison Franck Sorbier (@francksorbier) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maison Franck Sorbier (@francksorbier) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maison Franck Sorbier (@francksorbier) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS