Logo Soy Carmin
Maradona: el día que dijo que no le dejaría ni un peso a sus hijas cuando muriera; no quería que se convirtieran en “Saritas”
Trendy

Maradona: el día que dijo que no le dejaría ni un peso a sus hijas cuando muriera; no quería que se convirtieran en “Saritas”

El astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona aseguró que cuando muriera todos sus bienes serían donados y no le dejaría nada a sus hijos.

Por: Gisselle Acevedo

Maradona: el día que dijo que no le dejaría ni un peso a sus hijas cuando muriera; no quería que se convirtieran en “Saritas”(FOTO:INSTAGRAM)

Maradona: el día que dijo que no le dejaría ni un peso a sus hijas cuando muriera; no quería que se convirtieran en “Saritas” | FOTO:INSTAGRAM

Trascurría noviembre de 2019 cuando las cosas entre Diego Armando Maradona y sus hijas no estaban nada bien, y prueba de ello fue el escándalo que se armó en redes sociales, cuando el ex futbolista, y ahora director técnico, enfatizó que no le dejaría ni un peso a sus hijas cuando muriera. Tal parece que no quiere que se conviertan en unas “Saritas” y le hagan lo mismo que a José José.

Todo empezó cuando su una de sus hijas mayores, Gianinna, hija de su ex esposa Claudia Villafane, insinuó en redes sociales que a su padre lo estaban asesinando con tantos sedantes, y pidió a sus seguidores que rezaran por él.

"¿Se acuerdan que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? Lo tenían empastillado, si no imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura con coincidencia. Recen por él", escribió.

Guerra en Instagram

Maradona, enfurecido por dicha publicación, recurrió también a su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que negó rotundamente que estaba muriendo, y además, recalcó que no le dejará NADA a sus hijos.

Desde aquel momento, la ex estrella del Barcelona y Nápoles de 60 años de edad anunció que todos sus bienes serían donados a la caridad, cuando él dejara de existir.

“Quiero decirte que estoy no morir en absoluto, que duermo tranquilamente porque estoy trabajando. No sé qué quería decir o qué había interpretado”, mencionó el deportista en el video.

Y es que, a raíz de la publicación de su hija Gianinna, las alarmas sobre el estado de salud de Diego Armando Maradona se encendieron, al pedirle a la gente que “oren por él”.

“Lo que sí sé es que a medida que envejeces, la gente se preocupa más por lo que vas a dejar que por lo que estás haciendo. Les digo a todos que no voy a dejar nada, que voy a donarlo. No voy a regalar todo lo que gané al correr durante mi vida, voy a donarlo”, enfatizó.

¿Cómo las Saritas?

Y es que, como ocurrió en los últimos años de vida del Príncipe de la Canción, José José, cuyos hijos de sus diferentes matrimonios mostraron una rivalidad, aparentemente por la herencia del cantante cuando enfermó.

Incluso, cuando murió José José, se suscitó una insólita, polémica e indignante situación, al disputarse hasta el cuerpo del cantante, en donde la hija y la esposa del intérprete, las “Saritas” impidieron a toda costa que el cuerpo fuera homenajeado en México, lo cremaron, y hasta hicieron que se dividieran en dos las cenizas.

Ante esto, Maradona parece querer evitar esa misma situación con sus propias hijas, insinuando que están más interesadas en lo que va a dejar, que en su propia salud.

 

Temas

Comentarios