Logo Soy Carmin
Maradona: indignante trabajador de funeraria se toma foto con su cadáver y la difunde
Trendy

Maradona: indignante trabajador de funeraria se toma foto con su cadáver y la difunde

Toda Argentina pide castigo ejemplar para el trabajador de la funeraria que se tomó una foto con el cadáver de Diego Armado Maradona y después la difundió.

Por: Joselyn Sánchez

Maradona: indignante trabajador de funeraria se toma foto con su cadáver y la difunde(Especial)

Maradona: indignante trabajador de funeraria se toma foto con su cadáver y la difunde | Especial

Las redes sociales enardecieron luego de que se difundieron fotos en donde se expone el cuerpo del fallecido Diego Armando Maradona, el cual se encontraba adentro de un ataúd abierto, mientras que tres empleados de la funeraria encargada de su servicio se tomaron fotografías al lado del astro del fútbol.

Diego Armando Maradona falleció durante las primeras horas del miércoles 25 de noviembre y según la información oficial, el deceso del 10 de Argentina fue a causa de una insuficiencia cardiaca aguda, la cual provocó un edema agudo en el pulmón, esto luego de que días antes se había sometido a una cirugía para retirar un coágulo de su cabeza.

El fallecimiento de hombre apodado como “pelusa”, sorprendió al mundo del fútbol y es que la gente de todo el mundo recuerda con mucho cariño a Diego Armando Maradona, al punto de que pudimos ver como varios famosos del balompié y de otras disciplinas rindieron un mensaje en honor a la memoria de Maradona.

Es por eso que su familia acordó que sus fans podrían ir a despedirse de él y se ofreció un servicio funerario con las medidas pertinentes pero se decidió que el ataúd debería permanecer cerrado por respeto al luto de la familia, situación que fue respetada por los fans de Diego Armando Maradona.

Filtran fotografías del cadáver de Maradona

Sin embargo, hace unas horas se filtraron dos fotos en donde podemos ver a tres empleados de la funeraria Pinier, en Argentina, los cuales posaron sin ningún tapujo al lado del cadáver de Maradona, y aunque dos de ellos solo colocaron la mano con el pulgar levantado, la acción enardeció a los fans.

Situación que también puso furioso al bogado de Diego Armando Maradona, quien a través e Twitter señaló que ya tiene identificadas a las tres personas que se tomaron las fotografías y después las filtraron al internet, por lo que señaló procederá legalmente.

Mientras tanto, se decidió cerrar las puertas de Casa Rosada, en Argentina, lugar en donde se podía ir a despedir a Diego, pero ante los recientes hechos se cerró el lugar y esto provocó disturbios afuera del sitio ya que se congregaron diversos fans que querían despedirse del seleccionado nacional de Argentina.

 
Síguenos en

Temas

Comentarios