Logo Soy Carmin
Manuel El Loco Valdés fallece a los 89
Trendy

Manuel El Loco Valdés fallece a los 89

El comediante Manuel El Loco Valdés, padre de Cristian Castro, perdió la batalla contra el cáncer la madrugada de este viernes 28 de agosto

Por: Bonita Haro

Manuel El Loco Valdés fallece a los 89.

Manuel El Loco Valdés fallece a los 89.

El medio artístico amaneció de luto. Manuel El Loco Valdés fallece a los 89 años de edad. Luego de una larga y difícil batalla contra el cáncer, el comediante mexicano, padre del cantante Cristian Castro, dejó de existir durante la madrugada de este viernes 28 de agosto a las 3:40.

La noticia fue dada a conocer por el programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, quienes, mediante un Twitter anunciaron el fallecimiento de Manuel El Loco Valdés, curiosamente, el mismo día que cumple 4 años de fallecido el famoso cantante mexicano Juan Gabriel.

Fue en abril del 2017 que el comediante, estrella del programa Ensalada de locos, informó que había sido diagnosticado con cáncer de piel, y tras poco más de tres años de lucha, dejó de existir. Hace apenas unos días había sido internado por complicaciones de su padecimiento, e incluso, tuvo que ser intubado para drenar sus pulmones.

“Lamentablemete falleció a las 3:40 AM de este viernes el gran actor Manuel El Loco Valdés, ¡Descanse en Paz”, tuiteó Venga la Alegría.

De acuerdo a su hijo Manuel G. Valdés, quien hace unos días ofreció una entrevista a Uno TV, Manuel El Loco Valdés había tenido una recaída y su salud no era la mejor, debido a su problema de salud, que comenzó con la aparición de un barrito, que resultó ser cáncer de piel, y que luego le provocó metástasis en sus pulmones.

Sin embargo, en ese momento, a pesar de su estado de salud, aseguró que su padre se encontraba estable y consciente, y que incluso bromeaba, como siempre lo hacía.

“Hoy desafortunadamente su salud no es muy buena. No está bien, ha perdido movilidad, sin embargo, está perfectamente consciente, bromea. Es increíble que siga bromeando, está en casa, no en el hospital”, declaró durante su última recaída.

El hijo de Manuel El Loco Valdés describía a su padre como un hombre extraordinario, por lo que, para ellos, fue muy difícil ver a su padre enfermo y en silla de ruedas. Hasta el momento, su hijo Cristian Castro no ha hablado acerca de su partida.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmin dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS