Trendy

El manual para conquistar al amor de tu vida

Sigue el paso a paso de este Manual para conquistar al amor de tu vida.

Por Joselyn Sánchez

-

Imagina que luego de varias decepciones amorosas a alguien se le ocurre crear un método infalible para conquistar al amor de tu vida y lo mejor, ese manual lo comparte contigo, galana inexperta.

Justo eso es lo que lo que podemos ver en la serie “Manual para galanes” la cual es una comedia romántica que consta de 13 capítulos y que podemos ver a través de Claro Video, con la que seguro te divertirás como loca y con suerte aprendas uno que otro truco para tener éxito en el amor.

En Manual para galanes veremos la historia de Yair Palomares (Armando Hernández) quien ha desarrollado un método eficaz para que dejes de ser esa persona que le va mal en el amor y saques la mujer seductora que duerme en ti a través del paso a paso para conocer el secreto de la seducción.

Además, Manuel para galanes nos recuerda que al amor autentico se logra con perseverancia, respeto y sobre todo, teniendo confianza en ti misma, por lo que no importa la apariencia física, la edad o el género, el amor está ahí afuera y seguro lo vas a encontrar.

En la historia veremos las participaciones de actores como Dolores Heredia, Altair Jarabo, Jonathan Islas, Litzy Domínguez, Martín Altomaro, quienes junto con Armando Hernández nos llevarán de la mano en esta fantástica aventura para encontrar el amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Claro video (@clarovideo)

Personajes

Conoce a Quique, el más galán pero también el más malhumorado, ¿logrará controlar su carácter y encontrar el amor?

Mariana es la mejor amiga de Yair y busca conquistar a la chica a la que ama, así que aplicará cada uno de los consejos que existen en el Manual de Galanes, ¿Logrará su objetivo?

Horacio es un hombre maduro pero tiene tantas ganas de encontrar el amor como cualquiera, así que con él aprenderemos que no impedimentos cuando de amor se trata.

Iván te mostrará su técnica de seducción infalible y nos recuerda que cuando se trata de amor no hay impedimentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Claro video (@clarovideo)

¿Qué te pareció Manual para galanes?

La veré 0%
Esperaba otra cosa 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones