Logo Soy Carmin
Madre manda su hija de 4 años a la tienda; la abusan y le arrancan la vida
Trendy

Madre manda su hija de 4 años a la tienda; la abusan y le arrancan la vida 

Solo tenía cuatro años, eran las 10 de la noche, cuando su madre decidió mandarla a la tienda, sin pensar que sería la última vez que la vería, pues en el camino un sujeto se la llevó. 

Por: Karen Villaseñor

Madre manda su hija de 4 años a la tienda; la abusan y le arrancan la vida(Foto ilustrativa Unsplash)

Madre manda su hija de 4 años a la tienda; la abusan y le arrancan la vida | Foto ilustrativa Unsplash

¿Qué puede pasar? Está cerca...probablemente es una de las frases que los padres nos repetimos de manera constante, inclusive podríamos parecer exagerados, porque ya no queremos quitarle los ojos de encima a nuestros hijos. Pero es que sí, en un minuto todo cambia, la crueldad es real. Esta madre manda a su hija de 4 años a la tienda; dos sujetos la abusan y le arrancan la vida. 

El terrible hecho sucedió en República Dominicana, pero ahora le está dando la vuelta al mundo. Las redes sociales se llenaron de indignación, llanto y dolor. Su nombre, Yaneisy Rodríguez, una pequeña de 4 años, que lo único que hizo es inocentemente cumplir las órdenes de su madre. 

 

Madre manda su hija a la tienda y le arrancan la vida 

La noche había caído, la madre no imaginó el terror que le esperaba a su hija. Ella solo le pidió que fuera a la tienda. Sin embargo, los minutos pasaron, hasta convertirse en horas y una angustia de saber en dónde estaba. Ya no había más qué hacer, la niña fue víctima de un acto inhumano y uno de los agresores, se atreve hoy a pedir disculpas, así lo informó am. 

Las imágenes son desgarradoras, el cuerpecito de la pequeña fue encontrado en un basurero.  La madre tenía la esperanza de encontrar con vida en algún lugar de Sabana Iglesias, Santiago, a su hija, pero ya era demasiado tarde. 

La carpeta de investigación se abrió de forma inmediata, los culpables fueron detenidos. Dos jóvenes, uno de 31 años y otro de 16, ellos fueron los responsables de abusar y arrancarle la vida a la niña de 4 años. Por su parte, uno de ellos confirmó que intentó abusar de la niña, pero su estado de ebriedad se lo impidió. 

 

¡400 metros! Esa fue la distancia que bastó para separar a la niña de sus familiares. El adolescente fue quien se encontró a la niña en su camina a la tienda, así que se la llevó rápidamente a casa del otro hombre, ahí abusaron de ella y le arrancaron la vida. 

Por supuesto, la madre está en shock, pero es el padre quien se mostró más que vulnerable, un hombre con gritos desesperados y dolor, arrodillado ante el ataúd de su princesa. Ramón Antonio Pérez Espinal, es el papá de Yaneisy Rodríguez y hoy exige que se haga justicia. Además, hace responsable a su esposa, no concibe que la haya mandado a la tienda, siendo las 10 de la noche. 

“Mi pequeña, ahora quien me va a bailar, quien me va a dar un abrazo como tú me lo dabas y besabas”

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS