Logo Soy Carmin
Mamá vive pesadilla, fotos de su bebé que ella publicaba en redes, fueron robadas y distribuidas en sitio web pedófilo
Trendy

Mamá vive pesadilla, fotos de su bebé que ella publicaba en redes, fueron robadas y distribuidas en sitio web pedófilo

Una madre lanza una advertencia a todos los padres de familia, luego de vivir un terrible suceso que la llevó a descubrir que las fotos de su hija fueron colocadas en una página web para pedófilos.

Por: Gisselle Acevedo

Mamá vive pesadilla, fotos de su bebé que ella publicaba en redes, fueron robadas y distribuidas en sitio web pedófilo(especial)

Mamá vive pesadilla, fotos de su bebé que ella publicaba en redes, fueron robadas y distribuidas en sitio web pedófilo | especial

Mamá vive pesadilla, fotos de su hija que ella publicaba en redes, fueron robadas y distribuidas en sitio web pedófilo. La mujer ha emitido una advertencia a todos los padres que por una u otra razón exponen los rostros de sus hijos en la web.

Esta es la lamentable historia

Como muchos padres, Amanda Morgan felizmente mostró fotografías de su hija Callia en las redes sociales para permitir que sus amigos y familiares se mantuvieran al día con su vida.

Pero más tarde, Amanda descubrió que dichas imágenes se habían compartido en 'páginas lindas de bebés' en Facebook e Instagram, hecho que calificó de 'inocente' hasta que las fotografías de su hija 'cayeron en las manos equivocadas'.

La madre de 29 años fue alertada sobre el hecho de que las fotos de su hija estaban siendo utilizadas en un perturbador sitio web pedófilo. La mujer fue notificada de este suceso por otros padres que estaban tratando de cerrar dicho sitio.

Había un total de tres imágenes de Callia, de dos años, en el sitio, tomadas cuando tenía solo seis meses. Las imágenes fueron tomadas de la página pública de Instagram de Amanda y editadas para que la bebé pareciera tener ojos verdes brillantes y rímel y lápiz labial.

Recordando el momento en que descubrió las fotos, Amanda dijo:

Lloré incontrolablemente durante 45 minutos cuando recibí ese mensaje. Mi pareja no podía calmarme, estaba llorando y temblando. Pensé que todo era culpa mía porque tenía esta página de Instagram.

Hay tres fotos de mi hija en ese sitio web pedófilo, yo nunca he arreglado así a mi bebé, no me gustaría maquillarla.

Tras vivir la pesadilla, Amanda se vio obligada a crear una cuenta para entrar al mencionado sitio web para ver qué imágenes de su hija se estaban utilizando, y descubrió que había "imágenes de abuso infantil en todo el sitio web".

Ella explicó:

Los nombres de usuario van de AZ y cada letra tiene miles de usuarios con nombres de usuario pedófilos como 'abusador de bebés'. Nunca había visto nada igual. No quería mirar demasiado profundo porque no quería dejar una cicatriz.

Obviamente está mal decirlo pero al menos mi bebé está completamente vestido en las fotos que me fueron robadas otros niños no corrieron con la misma suerte y así son expuestos en el sitio web.

Por muy repugnantes que fueran los comentarios de Callia, fueron leves. Las otras cosas que están ahí son aún peores.

El sitio web ruso, que se cree que tiene miles de seguidores en el mundo, dejaron comentarios en las fotos de Callia para decir que 'no pudieron resistirse a ella', y algunos dijeron que estaba en una 'buena posición', pues en las fotos la pequeña se veía gateando.

La madre horrorizada decidió compartir su historia como una advertencia a otros padres, revelando que ha hecho sus propias cuentas privadas desde que se tomaron las fotos de Callia y alentando a los padres a no compartir fotos de sus hijos.

Amanda dijo:

Mi hija está cubierta, lleva un jersey de manga larga y una falda en una de las fotos y no se ve nada de su piel.

Les diría a los padres que se aseguren de estar cubiertos con las fotos que comparten, nunca desnudos o en el baño.

Si quieres tomar esas fotos, guárdalas para ti, no las pongas en ningún lugar para que estos idiotas se apoderen de ellas.