Logo Soy Carmin
Mamá golpeadora: en CDMX, le saca sangre a su hija de 2 años en el Metro
Trendy

Mamá golpeadora: en CDMX, le saca sangre a su hija de 2 años en el Metro 

El maltrato infantil no es una exageración, hay millones de niños viviendo un infierno, incluso gracias a sus propios padres. Esta niña fue golpeada cruelmente por su propia madre y los testigos denunciaron. 

Por: Karen Villaseñor

Mamá golpeadora: en CDMX, le saca sangre a su hija de 2 años en el Metro(Foto especial Unsplash)

Mamá golpeadora: en CDMX, le saca sangre a su hija de 2 años en el Metro | Foto especial Unsplash

Hay madres a las que les importa poco el lugar, cuando entran en colapso ejercen violencia física contra sus propios hijos. Esta madre se volvió viral en redes sociales, cuando el pasado 24 de octubre reprendió cruelmente a su hija de 2 años en el Metro. La llaman la mamá golpeadora, pues, le saca sangre a la pequeña, esto en CDMX. 

El inaceptable y frustrante acto tuvo lugar en la Ciudad de México, específicamente en la estación Candelaria del Metro. Los golpes que la mamá le dio a la niña de 2 años, fueron tan graves que le causaron una contusión en la nariz, su carita quedó bañada en sangre.  

 

Mamá golpeadora en el Metro 

Desde luego, cuando los presentes fueron testigo, por fortuna llamaron inmediatamente a las autoridades. Se trata de Catalina, una madre de 24 años, que no tuvo piedad al golpear a su hija de 2 años en público, la inocente Nataly, fue auxiliada en la Línea 1 del Metro Candelaria. 

En las imágenes se aprecia a la menor llena de terror, los gritos causaron dolor a las personas de alrededor, pero la madre parecía de lo más normal. Lo que no se esperaba es la reacción de la gente. 

La sangre de la pequeña corrió hasta el suelo, fueron pruebas suficientes para que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México la arrestaran. Por su parte, Nataly, la menor, está bajo el resguardo de las autoridades. Se espera que pronto se comparta información sobre la situación de ambos. 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS