Logo Soy Carmin
Mamá que perdió su rizadora usa el radiador y su cabello queda espectacular 
Trendy

Mamá que perdió su rizadora usa el radiador y su cabello queda espectacular 

Emily Kendall, es una madre de tan solo 22 años que se ha robado la atención en redes sociales. Luego, de compartir que había perdido su rizadora para el cabello y terminó usando el radiador, créeme el resultado te va a encantar. 

Por: Karen Villaseñor

Mamá que perdió su rizadora usa el radiador y su cabello queda espectacular (Foto especial Facebook)

Mamá que perdió su rizadora usa el radiador y su cabello queda espectacular  | Foto especial Facebook

Un buen consejo, por ningún motivo subestimes la creatividad de una madre. Es como si la maternidad las devolviera al jardín de niños, harán maravillas con lo que esté en sus manos. ¿No me crees? Bueno, pues te invito a conocer la historia de Emily Kendall, una mamá que perdió su rizadora usa el radiador y su cabello queda espectacular. 

La mamá joven ahora es toda una sensación en redes sociales, luego de compartir la divertida e increíble imagen en su cuenta personal. Emily Kendall, de 22 años, vive en Morecambe, Lancashire y, ahora le ha devuelto la esperanza a miles de mujeres, cuando algo suceda con su rizadora o quieran darle un look diferente a su cabello.

 

Mamá usa el radiador para su cabello 

La mamá compartió en Facebook, una instantánea que ya cuenta con casi 7 mil me gusta y los comentarios a su favor no paran. Y es que Emily Kendall, tenía un compromiso y estuvo a punto de cancelarlo al no encontrar su rizadora. Sin embargo, se le ocurrió algo muy alocado, así lo informó The Sun. 

"Casi cancelé mis planes hasta que me di cuenta de que podía probar el tubo del radiador. Estaba tan sorprendida cuando funcionó".

 

"Es un buen truco para cuando has perdido tu rizadora. Es un consejo para las personas que no han tenido una 

"Me estaba preparando para salir y estaba buscando alrededor de la casa mi rizadora 

La mamá explicó que colocó su cabello sobre la tubería debajo de la válvula del radiador y sorprendentemente en unos minutos, aparecieron su hermosos rizos de salón. No obstante, lo que le sorprendió aún más, fue que lo hizo más rápido que con la rizadora y ahorró más luz. ¿Qué tal? 

Ella cree que su inusual 'truco' es mejor para su cabello, era el doble de rápido e incluso ahorró electricidad, y ahora ha inspirado a sus amigos a probar el look.

"Estaba tratando de pensar dónde estaban las pinzas y me senté en el radiador porque me estaba congelando. Mi hija trató de tocarlo y dije 'no, está caliente'.

"Entonces me di cuenta de que la tubería estaba allí y pensé 'oh, eso podría funcionar'.

"Me senté en el suelo y traté de enrollar mi cabello alrededor.

"Cuando me miré en el espejo y pensé 'bueno, ese ha funcionado', así que decidí continuar.

"Pensé 'Dios mío' cuando vi el primer rizo. Me sorprendió. No podía creer que hubiera funcionado.

"Solo tomó 20 minutos y con mis rulos, unos 40. Es más rápido y mientras tanto estoy ahorrando electricidad.

 

TE RECOMENDAMOS