Trendy

Magda tenía 16 años, estaba embarazada de nueve meses y le quitaron la vida

Un feminicidio más en México. Le arrancan la vida a una joven de 16 años que estaba embarazada de 9 meses.

Por Gisselle Acevedo

-

Magda tenía 16 años, estaba embarazada de nueve meses y le quitaron la vida. Un feminicidio más estremece a México. 

Ocurrió ayer en la madrugada en en Boca del Río, Veracruz. La adolecente y casi madre murió frente a su casa –a la que se había mudado hace dos meses- cuando dos hombres abrieron fuego tras descender de un vehículo; hasta el momento ninguno ha sido identificado.

Testigos afirman que durante la noche de ayer 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, los disparos los despertaron. Ante lo sucedido, los familiares de Magda trataron de brindarle auxilio, pero fue inútil, porque la joven falleció en la tercera sección de la colonia Venustiano Carranza ubicada en la localidad de Boca del Río

Según Plumas Libres, Magda iba regresando a su domicilio cuando fue atacada a balazos por los hombres, quienes se dieron a la fuga tras el asesinato.

La adolescente de 16 años había compartido en un perfil de la red social, una reflexión sobre los feminicidios en México y donde se apreciaban las fotografías de Ingrid Escamilla, Abril Pérez Sagaón, Mara Castillo, Fátima Cecilia o Lesvy Berlín Osorio, hoy es parte de las estadísticas.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones