Logo Soy Carmin
Maestro reparte televisiones entre sus alumnos para que no pierdan clases virtuales
Trendy

Maestro reparte televisiones entre sus alumnos para que no pierdan clases virtuales

El estilo de vida está cambiando para todos, los últimos meses han sido determinantes y ante los problemas de salud que enfrenta el mundo entero las clases serán en línea y la realidad es que no todos los niños tienen acceso a una computadora o televisión 

Por: Laura Alarcón

Maestro reparte televisiones entre sus alumnos para que no pierdan clases virtuales(Unsplash)

Maestro reparte televisiones entre sus alumnos para que no pierdan clases virtuales | Unsplash

Maestro reparte televisiones entre sus alumnos para que no pierdan clases virtuales. Sin duda existen personas que nos inspiran y nos hacen creer en que este mundo puede ser un lugar mejor. 

Ante la contingencia vivida las escuelas de varios países han determinado que las clases serán virtuales, pero nos enfrentamos a un problema ante dicha decisión porque no todos los niños tienen acceso a un televisor. 

Hoy más niños de los que te imaginas no saben cómo regresarán a clases de manera virtual ya que no cuentan con los recursos necesarios, pero este maestro está cambiando la vida de sus alumnos. 

Un maestro de Perú decidió repartir televisiones que su comunidad donó para que los alumnos puedan tomar las clases desde su hogar en lo que la situación de salud mejora, sin duda una noticia que está conmoviendo las redes.

La historia fue dada a conocer por un medio local y hoy ya es noticia viral, una situación que nos hace reflexionar sobre las inmensas oportunidades que tenemos y no valoramos, no todos tienen acceso a una computadora y celular. 

Esta es una de esas historias que llegan al alma y devuelven la fe. Como él hay muchos maestros que están luchando día a día por llevar educación a los lugares más necesitados y devastados ante la pandemia.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS