Logo Soy Carmin
Maestro rompe en llanto en clase en línea y alumnos lo consuelan
Trendy

Maestro rompe en llanto en clase en línea y alumnos lo consuelan

Un profesor termina al borde las lágrimas al terminar su clase en línea, a causa de su estrés por problemas técnicos que tuvo durante la clase, por lo que sus alumnos lo consuelan convirtiéndose en un video muy compartido por los usuarios.

Por: Wendy González Pérez

Maestro rompe en llanto en clase en línea y alumnos lo consuelan(Unsplash)

Maestro rompe en llanto en clase en línea y alumnos lo consuelan | Unsplash

Maestro rompe en llanto al finalizar su clase en línea debido a que tuvo muchos problemas técnicos al momento de impartir su clase, por lo que sus alumnos deciden consolarlo e inclusive ayudarlo en algunas cuestiones técnicas para hacer la clase más fácil y amena. El momento quedó registrado en un video que se hizo público a través de redes por parte de uno de sus alumnos.

En el video que se hizo viral, se puede ver al profesor que al finalizar la sesión, les pregunta a sus alumnos sobre alguna sugerencia, reclamo o comentario sobre la clase, debido a que el profesor estaba abiertamente a aceptar las críticas de sus estudiantes. Sin embargo, en vez de eso, sus alumnos lo llenaron de palabras de apoyo, diciendo que no se preocupara por los problemas técnicos, ofreciendo su ayuda en lo que pudieran.

“No se angustie, nosotros le apoyamos. Usted puede subir los videos y mandarnos el link, nosotros le ayudamos para ponerlo aquí”. Le dijo una de sus alumnas en forma respuesta al finalizar la clase, por lo que el maestro estaba a punto de romper en llanto, como se puede apreciar en el video, donde el profesor luce angustiado, pero relajado al escuchar los comentarios de sus compañeros.

Mientras que otros de sus alumnos le contenta que su clase estuvo bastante interesante y bonita. Por lo que el profesor contesta inmediatamente de forma muy agradecida “Muchas, muchas  gracias, de verdad. Qué lindo, qué amables, lo aprecio mucho”. Mientras relajaba su rostro, convirtiendo su preocupación en una linda sonrisa, al ver que sus alumnos realmente apreciaban su clase.

Este suceso transcurrió en el estado de Quintana Roo, mientras que el video que fue grabado por alguno de sus alumnos, fue publicado a través de la plataforma de Twitter, donde se hizo viral, alcanzo más de 700 mil reproducciones en muy pocas horas, más de 80 mil me gusta y 22 mil comentarios. Demostrando que había una sincera solidaridad hacia el maestro, además de respeto en la clase.

“No entiendo como hay personas que trata mal a sus profesores. El día de hoy nuestro doctor tuvo algunos problemas técnicos durante su clase y se veía muy apenado y triste…y pues bueno, aquí sus alumnos alegrándole el día”. Escribió el alumno que compartió en video en Twitter, mientras varios usuarios en redes comentaban el tierno momento de solidaridad de los jóvenes hacia su profesor.

En estos tiempos de pandemia, donde la tecnología se ha vuelto una herramienta indispensable, algunos docentes mayores de edad, son completamente nuevos ante la tecnología, por lo que es admirable cómo un grupo de jóvenes respetan el trabajo del docente que se acostumbra a las nuevas modalidades de las clases en línea y forman una bonita unión dentro de sus clases.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS