Logo Soy Carmin
Maestro visita café para dar sus clases en línea, no tiene internet
Trendy

Maestro visita café para dar sus clases en línea, no tiene internet

Las clases en línea son ahora el medio por el cual los niños y jóvenes del país pueden continuar aprendiendo, la adaptación no ha sido sencilla, ni para los alumnos, ni para padres de familia pero hoy toca pensar en los maestros

Por: Laura Alarcón

Maestro visita café para dar sus clases en línea, no tiene internet(Foto especial)

Maestro visita café para dar sus clases en línea, no tiene internet | Foto especial

 Maestro visita café para dar sus clases en línea, no tiene internet. Cuando hablamos de las clases a distancia todos nos preocupamos por los padres que deben ir trabajar y no pueden supervisar a sus hijos. 

También pensamos en los niños que deben adaptarse a esta nueva normalidad, donde su hogar se ha convertido también en un salón de clases, pero nos olvidamos de los profesores, que día a día se esfuerzan por preparar sus clases. 

La realidad es que en el país no todos tenemos los mismos recursos y hoy nos enteramos  de una historia viral que tiene a todos en redes conmovidos, un maestro ha demostrado su entrega al dar clases desde un café. 

Nos queda claro que  el maestro está haciendo hasta  lo imposible para cumplir con las clases a distancia, aunque no cuente con servicio de internet en su hogar, conmoviendo a todos en redes. 

En la imagen que ya es viral en redes sociales se observa al maestro impartiendo su clase desde un cibercafé, apoyado por todo su material didáctico, porque su profesionalismo es único, un ejemplo e inspiración.

Sin duda este y muchos otros maestros enfrentan diversas adversidades para lograr impartir sus clases pero nada los detiene, la realidad es que todos en redes señalan que se deben brindar los recursos a este y otros maestros en situación similar. 

Te compartimos la imagen que estás siendo viral en redes sociales, donde este maestro demuestra su amor y entrega por su grupo. Historias que inspiran y hacen reflexionar. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS