Logo Soy Carmin
Maestra le arranca la vida a la novia de su ex esposo frente a sus gemelas 
Trendy

Maestra le arranca la vida a la novia de su ex esposo frente a sus gemelas 

Chelsea Watrous Cook, una madre de 33 años, ahora se enfrenta a una sentencia de por lo menos 25 años tras las rejas, pues, le arrancó la vida a  la novia de su ex esposo frente a sus hijas. 

Por: Karen Villaseñor

Maestra le arranca la vida a la novia de su ex esposo frente a sus gemelas (Foto ilustrativa Unsplash)

Maestra le arranca la vida a la novia de su ex esposo frente a sus gemelas  | Foto ilustrativa Unsplash

El día de ayer, viernes 21 de febrero una maestra de salud, fue declarada culpable de homicidio, en Utah. Ella le arranca la vida a la novia de su ex esposo frente a sus gemelas. La culpable admitió que le disparó a la mujer. Su nombre, Chelsea Watrous Cook, ella llegó al departamento de su ex y cometió el desgarrador acto. 

El lamentable hecho sucedió el pasado 25 de noviembre del 2019, la maestra le disparó a Lisa Vilate Williams, quien tenía 26 años. Lo cierto, es que no pensó en sus gemelas, que solo tienen 3 años y se encontraban en casa de su padre, por lo que tristemente presenciaron la terrible escena, así lo informó The Salt Lake Tribune. 

 

Maestra le arranca la vida a la novia de su ex esposo  

Lo cierto, es que fue declarada culpable de homicidio agravado, esto por el uso de arma de fuego y dos cargos más de delito menor, por haber cometido el brutal acto frente a sus gemelas. Por su parte, la maestra mostró poco arrepentimiento durante la audiencia, en especial, cuando la declararon culpable. 

Sin embargo, no pudo evitar las lágrimas cuando la interrogaron sobre haber cometido el crimen frente a sus gemelas. Se espera que reciba sentencia el próximo 18 de mayo. Lo triste es que al menos recibirá 25 años de cadena perpetua, sin contar los otros dos delitos menores. Pero, aún no está confirmado la cantidad exacta que pasará tras las rejas. 

Por otro lado, la fiscalía hizo hincapié en que la maestra acudió por la tarde al departamento con el pretexto de darle medicamento a sus pequeñas, pues, tenían resfriado. Sin embargo, ella aprovechó para entrar y en la sala se encontraban las dos niñas y la novia de su ex esposo. 

El ex esposo le pidió que se fuera de la casa, pero ella se negó, así que él llamó al 911, luego la maestra entró al baño y se encerró. Luego, caminó y al acercarse a su abrigo, se escucharon disparos, él vio cómo su ex esposa le disparó en el pecho a su novia, la pierna y la cadera. 

 

TE RECOMENDAMOS