Logo Soy Carmin
Madre y su pareja violan y matan cruelmente a su bebé de 1 año.
Trendy

Madre y su pareja violan y matan cruelmente a su bebé de 1 año

El pequeño bebé de 1 año de edad recibió 89 lesiones en su cuerpo que le provocaron una muerte lenta y dolorosa; la madre y su pareja serán enjuiciados

Por: Bonita Haro

Madre y su pareja violan y matan cruelmente a su bebé de 1 año.(FOTO: UNSPLASH)

Madre y su pareja violan y matan cruelmente a su bebé de 1 año. | FOTO: UNSPLASH

Una madre y su pareja violan y matan cruelmente a su bebé de un año de vida. El pequeñito recibió la muerte más dolorosa que puede haber, e indignó al mundo entero. El homicidio se llevó a cabo justo cuando cumplía un añito.

Luego de su muerte, los asesinos acudieron al hospital, y aseguraron que el bebé de un año se había ahogado accidentalmente en la tina de su casa, pero, tras examinarlo, descubrieron que el niño había sido asesinado cruelmente.

Sufrió cruelmente

De acuerdo a la autopsia, al pequeño Hoss Wayne Benham le encontraron 89 lesiones en todo su pequeño cuerpo, incluyendo en los genitales y ano, lo que arrojó que fue abusado sexualmente, y golpeado sin piedad.

El 11 de marzo pasado, se cumplieron 5 años del cruel crimen, que se efectuó en Cullman, Alabama, en la vivienda de la Hoss y su madre, donde también participó su pareja.

Luego del crimen, a la pareja compuesta por la madre del pequeño, Crystal Ballenger y su novio Jeffrey Hugh Brown, se les encontraron varias drogas en sus cuerpos, y desde entonces permanecen presos, sin derecho a fianza, y aún sin una sentencia.

Wilson Blaylock, fiscal de distrito del condado de Cullman, solicitó que a los asesinos del menor se les aplicara la pena de muerte, luego de darse a conocer el informe de la autopsia.

Hasta la fecha, el juicio continúa, y posiblemente en septiembre pueda reanudarse para determinar la situación de Jeffrey, quien, al igual que Crystal Ballenger de 24 años, enfrentan cargos por asesinato y abuso sexual infantil, aunque de ella, aún no se sabe cuándo podría ser enjuiciada.

El terrible caso causó indignación en el mundo entero, después de que las autoridades revelaran que el bebé de un año pasó sus últimas 36 horas de vida con un intenso dolor y horror.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS