Logo Soy Carmin
Madre suplica por ayuda, pide que le ayuden a encontrar a su hija de 15 años desaparecida
Trendy

Madre suplica por ayuda, pide que le ayuden a encontrar a su hija de 15 años desaparecida

Sandra Téllez solicita que le ayuden a encontrar a su hija de 15 años, quien lleva desaparecida más de ocho días.

Por: Joselyn Sánchez

Madre suplica por ayuda, pide que le ayuden a encontrar a su hija de 15 años desaparecida(Especial)

Madre suplica por ayuda, pide que le ayuden a encontrar a su hija de 15 años desaparecida | Especial

Sandra Téllez ha usado las redes sociales para solicitar ayuda y poder dar con el paradero de su hija de 15 años, Sharick Lizeth Marqués Téllez, de quien no saben nada desde la mañana del 18 de noviembre, fecha en que contestó por última vez su teléfono celular y desde entonces no saben qué pasó con ella.

La última vez que la familia vio a Sharick fue en su vivienda ubicada en el barrio de Santa Viviana, en Ciudad Bolívar, Colombia. Según contó su padre, Orlando Marques, él salió temprano a trabajar y su hija se quedó dormida en su cuarto y alrededor de las 9:00 de la mañana le marcó para saber cómo estaba.

La última conversación

Esa fue la última conversación que tuvo con su hija, ya que a mediodía intentó comunicarse nuevamente con ella y ya no hubo respuesta, por lo que pensó que quizás andaría con sus amigas y por eso no atendía el teléfono hasta que llegó a casa y descubrió que Sharick no había vuelto a casa.

Su mamá decidió hacer un video en donde, entre lágrimas, pide apoyo a la gente para que la ayuden a buscarla porque señala que aunque tiene ocho días desaparecida y aunque ya levantó la denuncia pertinente nadie la quiere ayudar, no ve respuesta.

La familia ha declarado que esta preocupada porque luego de revisar las redes sociales de la joven descubrieron una conversación que Sharick sostuvo con un perfil falso en donde la citaba a una reunión, incluso señala que sus amigos no la vieron ya que nunca llegó a su reunión.

 

Temas

Comentarios