Logo Soy Carmin
Tiene 13 años, vendió su XBox y trabajó para comprarle a un auto a madre soltera
Trendy

Tiene 13 años, vendió su XBox y trabajó para comprarle un auto a su madre soltera

La madre soltera de 3 hijos no podía creer su hijo de 13 años tuviera un gesto tan noble y valioso. 

Por: Karen Villaseñor

Tiene 13 años, vendió su XBox y trabajó para comprarle a un auto a madre soltera(Foto Unsplash)

Tiene 13 años, vendió su XBox y trabajó para comprarle a un auto a madre soltera | Foto Unsplash

Su nombre es William Preston, un niño que apenas tiene 13 años y ya es viral,  porque es mucho más consciente del trabajo de una madre soltera, que muchos adultos. Él vendió su XBox y trabajó duro para comprarle un auto a la mujer que le dio la vida. Hoy, se lleva el reconocimiento de millones de personas.

Krystal Preston, es la afortunada, que se puede sentir tranquila de su gran labor como madre. Son dos hijos varones y una mujer, la razón de su fuerza. William, decidió ponerse a trabajar todas las tardes en su vencindario para apoyar a su madre a pagar las cuentas.

 

El niño vio la idea en YouTube, esos videos en los que los hijos les compran auto a su  madre y, desde luego, él también quería hacerlo. William estaba decidido, así que en Facebook encontró a alguien que vendía un Chevrolet Metro de 1999.

"Fue realmente barato, así que le pregunté si podía cambiarlo por mi Xbox o ganarlo, y al principio ella dijo que no. Y después de que lo pensó, luego dijo que sí", dijo William.

 

Fue cuestión de un tiempo para que  se pusieran de acuerdo y aquel día William llevó a su madre a la casa de la vendedora.

"Mamá, te compré un auto".

La madre no podía creerlo, estaba muy emocionada, gritó y quedó bloqueada cuando le entregaron las llaves y los papeles.

"Todos pasan por momentos difíciles en su vida, pero hay cosas buenas que pueden surgir de cualquier situación siempre que alguien con un corazón lo haga".

El acto de este pequeño conmovió a tantas personas, que  ahora muchas personas están apoyando a la familia en GoFundMe.

"Es difícil porque se supone que yo debo premiarlos. Se supone que debo hacer esas cosas por ellos y mi hijo de 13 años me  compra un auto, es una locura, " concluyó la madre.

 

TE RECOMENDAMOS