Logo Soy Carmin
Madre soltera es apuñalada por su propio hijo
Trendy

Madre soltera es apuñalada por su propio hijo 

La comunidad de Puerto Rico lamenta el caso de una madre soltera, enfermera que hacía todo para sacar adelante a su hijo. 

Por: Karen Villaseñor

Madre soltera es apuñalada por su propio hijo(Foto Unsplash)

Madre soltera es apuñalada por su propio hijo | Foto Unsplash

En Puerto Rico, la comunidad está indignada, luego de que una madre soltera fuera asesinada brutalmente. Sin embargo, lo que se robó la atención y desgarró el corazón de los espectadores, es que la mujer fue apuñalada por su propio hijo. Un menor de 16 años, que según las investigaciones vivió con el cadáver. 

Francisco Xavier, de tan solo 16 años no se tocó el corazón al quitarle la vida a la persona que lo trajo al mundo, según informó Telemundo. Una madre soltera, que hizo todo para sacarlo adelante, pero él le dio seis puñaladas y después de vivir días con el cadáver, la tiró en un pastizal en la sección La Vega del barrio Campo Rico en Canóvanas. 

Foto Unsplash. Madre soltera es apuñalada por su propio hijo

Lo increíble, es que fue el mismo Francisco Xavier, quien llevó a los agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC), al lugar en el que arrojó el cuerpo, en evidente estado de descomposición.  

Según, las investigaciones, Janette Mojica Rivera, madre soltera y víctima de su propio hijo. Apenas tenía 34 años y todos los días trabajaba como enfermera, en un laboratorio. Pero, ¿qué fue lo que pasó? 

De acuerdo a la versión del menor todo ocurrió después de que su madre empezó a regañarlo porque no estaba  de acuerdo con sus nuevas amistades. Además, su comportamiento últimamente era el inadecuado y su madre le reclamó por tener una relación con una mujer mayor. 

 

La plática aumentó de intensidad y el joven comenzó a golpearla. Sin embargo, cuando ella estaba en el piso, aprovechó para apuñalarla con un cuchillo de la cocina, seis veces.  Por su parte, El Vocero de Puerto Rico, declaró que fue el lunes 27 de mayo, cuando sucedió el asesinato. 

Aún así, el menor tomó el coche de su madre y se fue a una fiesta con sus amigos en la playa. Al parecer dos días después, fue cuando Francisco regresó a casa y envolvió el cadáver de su madre en una sábana. Luego, para no levantar sospechas le dijo a los conocidos y amigos de su madre, que ella se había ido de viaje con sus amigas. 

Por otro lado, en el laboratorio que trabajaba la madre comentaron: 

“Nos sorprendió... Nos sorprendió el hecho de que haya sido su hijo, ya que era una relación muy linda entre madre e hijo. Ella trabajaba para su hijo, ella se daba a su hijo. Ella estudió, se preparó y salió adelante para su hijo. Igual él con su mamá no quería cuenta. No sé qué pasó ahí, qué lo hizo llegar a estar donde está”. 

El menor se entregó a las autoridades y se encuentra en la Institución de menores en Ponce, según las investigaciones se dijo que en algunas ocasiones la madre llegó a ponerse lentes para ocultar los golpes que le daba el menor. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS