Logo Soy Carmin
Madre se hace pasar por su hija y cita al hombre que la acosaba; le da tremenda paliza
Trendy

Madre se hace pasar por su hija y cita al hombre que la acosaba; le da tremenda paliza

Una madre se hizo pasar por su hija de 13 años de edad para citar al hombre que la amenazaba por medio de mensajes intimidatorios y le dio una tremenda paliza

Por: Marisela Salazar

Madre se hace pasar por su hija y cita al hombre que la acosaba; le da tremenda paliza(Especial: Twitter)

Madre se hace pasar por su hija y cita al hombre que la acosaba; le da tremenda paliza | Especial: Twitter

Una madre se hizo pasar por su hija de 13 años de edad para citar al hombre que la amenazaba por medio de mensajes intimidatorios y cuando finalmente pudo encontrarse con el presunto acosador de la menor le dio una tremenda paliza.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 6 de abril en el centro de la ciudad de Cosquín, ubicada al oeste de la provincia de Córdoba en Argentina y la escena quedó grabada en un video que se publicó en las redes sociales y se viralizó en cuestión de minutos.

Cuando la adolescente le confesó a su madre que el hombre de 38 años de edad le enviaba mensajes intimidatorios a su teléfono celular, la mujer decidió tenderle una trampa para encararlo y lo citó en una céntrica plaza de la ciudad haciéndose pasar por su hija.

Al encontrarse en la plaza pactada con el presunto acosador de su hija, la madre de la menor lo confrontó sumamente molesta y empezó a golpearlo con el apoyo de otras tres mujeres en pleno centro de la ciudad frente a la mirada atónita de quienes transitaban por el lugar.

Al respecto, Alberto Romero, segundo jefe de la Departamental Punilla, relató a los medios de comunicación que los elementos policiales recibieron un reporte de un posible linchamiento en la plaza San Martín por lo que de inmediato arribaron al lugar de los hechos.

"Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por el detenido".

En el video difundido en las redes sociales se aprecia al hombre negando ser el acosador al que se refería la mamá de la menor, mientras era retenido por los familiares de la víctima para posteriormente entregarlo a la policía.

"Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mi? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de pu/@?", decía la madre de la menor.

Cuando llegaron los elementos policiales al lugar procedieron a detener al presunto acosador, quien en todo momento negó las acusaciones en su contra, argumentando que la mamá de la adolescente lo estaba "confundiendo" con otro hombre.

Las autoridades policiales dieron a conocer a los medios de comunicación que el hombre de 38 años de edad es originario de Villa Santa Cruz del Lago y puntualizaron que quedó detenido en el municipio de La Falda mientras realizan la investigación correspondiente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios