Logo Soy Carmin
Madre se quita la vida porque ya no podía alimentar a sus tres hijos; por la pandemia 
Trendy

Madre se quita la vida porque ya no podía alimentar a sus tres hijos; por la pandemia 

La víctima fue identificada como Lady Joanna Arévalo González, alías ‘La Ratona’, se dedicaba a cantar música urbana pero por la pandemia no vio otra salida. 

Por: Karen Villaseñor

Madre se quita la vida porque ya no podía alimentar a sus tres hijos; por la pandemia (Foto Pexels)

Madre se quita la vida porque ya no podía alimentar a sus tres hijos; por la pandemia  | Foto Pexels

Desgarrador, no hay palabras, cuando sientes que ya no puedes más, la depresión se vuelve parte de tus días y, por más que intentas se cierra una puerta tras otra. La pandemia ha puesto a prueba a las familias y el apoyo; porque el desempleo es una realidad y afecta aunque muchos no lo digan. Tal es el caso de esta madre, se quita la vida porque ya no podía alimentar a sus tres hijos. 

El lamentable hecho ocurrió,  una localidad de Bosa, en Bogotá, la madre joven, de 28 años, decidió quitarse la vida en su casa. Pues, ya no podía más, no sabía cómo darles de comer a sus hijos y, además la dueña del departamento le había dicho que pronto sería desalojada por falta de pago. 

Madre se quita la vida por la pandemia

La madre, fue identificada como Lady Joanna Arévalo González, era conocida en el mundo del rap, alias ‘La Ratona’. Antes de la pandemia la madre salía a las calles a cantar, restaurantes y otros lugares públicos para recibir el apoyo de la gente. Pero, con la crisis se desesperó y no vio otra opción. 

 

La madre expresó su tristeza en un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, dejando claro que la falta de dinero la tenía muy preocupada. Sobre todo, porque estaban a nada desalojarla de la vivienda. Según, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, de la Fiscalía General de la Nación, el cuerpo fue trasladado para cumplir con los procedimientos dentro de la norma. 

Lo cierto, es que los vecinos se mostraron tristes e impactados, al igual que los tres niños. Por su parte, la madre de la víctima, María Ninfa González, declaró en la emisora La Cariñosa, que la dueña del lugar donde vivía su hija a hostigó con el pago; lo que llevó a su hija a quitarse la vida.

 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS