Logo Soy Carmin
Quemó a sus hijos con la plancha, porque cuando salió se comieron su KFC
Trendy

Quemó a sus hijos con la plancha, porque cuando salió se comieron su KFC

El mundo quedó en shock cuando esta madre quemó a dos menores de 7 años por comerse su pollo. 

Por: Karen Villaseñor

Quemó a sus hijos con la plancha, porque cuando salió se comieron su KFC(Foto Unsplash)

Quemó a sus hijos con la plancha, porque cuando salió se comieron su KFC | Foto Unsplash

Sudáfrica se colocó en los titulares más importantes a nivel internacional, debido a uno de los actos más despiadados. Esta vez la protagonista fue una madre soltera. La policía de West Ran, informó que ella quemó a sus hijos con la plancha, porque cuando salió se comieron su KFC.

Así es, la madre salió a un mandado, dejando a sus pequeños, de 5 y 7 años en casa. Por lo que, sin pensarlo comieron unas cuantas piezas de pollo. Sin embargo, no esperaban que su madre llegaría ansiosa buscando los muslos.

Quemó a sus hijos con la plancha, porque cuando salió se comieron su KFC. Foto Unsplash

De acuerdo, a la oficial Carmen Hendricks, el caso salió a la luz gracias la maestra del Jardín de niños, quien descubrió semejante atrocidad el primer día que los pequeños regresaron de vacaciones.  

"Descubrimos que esto era todo porque los niños se comían su KFC. Lo había buscado y los niños dijeron que lo habían comido y los quemó en las manos y los muslos con la plancha", dijo la Sargento Carmen Hendricks.

Las heridas eran evidentes en la piel de los niños, sus manos estaban quemadas, así que la docente tomó la decisión de llamar al padre. Quien estaba muy sorprendido por el abuso que habían recibido sus hijos, por parte de su propia madre, quemó a sus hijos con la plancha, porque cuando salió se comieron su KFC.

"A su llegada, [el padrastro] habló con la maestra, quien le informó que los niños no hacen frente a la escuela y están muy asustados. Se dijo que la madre quemó a los niños con una plancha durante las vacaciones escolares. ", dijo Hendricks.

Desde luego, los niños fueron trasladados de manera inmediata con trabajadores sociales y la madre se sometió a un interrogatorio. Es claro que se trata de un caso de abuso infantil.

Lo cierto, es que según el testimonio de la maestra, no era la primera vez que lo niños presentan señales de violencia doméstica. De  hecho, anteriormente ya se había hablado con la joven de 27 años. sobre el tema, pero poco le importó.


Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS