Logo Soy Carmin
Su madre la prostituía, aún así cuando la policía la atrapó, le niña le pidió perdón.
Trendy

Su madre la prostituía, aún así cuando la policía la atrapó, le niña le pidió perdón 

Al confesar su sufrir a las autoridades, su familia perdió el ingreso monetario más importante. Con tan solo 12 años, más de 30 hombres abusaron de ella en los últimos dos años 

Por: Brenda Colón Navar

Su madre la prostituía, aún así cuando la policía la atrapó, le niña le pidió perdón.(Pexels)

Su madre la prostituía, aún así cuando la policía la atrapó, le niña le pidió perdón. | Pexels

Su madre la prostituía, aún así cuando la policía la atrapó, le niña le pidió perdón. La pequeña se sentía culpable por privar a su familia de las ganancias económicas, problema que surgió desde que su padre se quedó sin trabajo. Ella calló para evitar que su familia tuviera problemas económicos, pero el abuso ya no pudo esconderse. 

Es una verdadera historia de horror que tuvo lugar en India, donde las autoridades trataron de salvar a la pequeña de más horrores tras la denuncia de un vecino que observó a varios hombres entrar al departamento que compartía con su familia para "pasar tiempo con ella". 

Las autoridades hindúes ya han confirmado el abuso que sufrió tras el análisis de un médico y se estima que era su padre quien hacía los acuerdos para obtener ese importante ingreso, aunque la madre insiste en que las acusaciones son falsas y ha demandado que le regresen a su hija. 

Los relatos del abuso

Habría sido hace dos años cuando la pequeña comenzó a vivir violaciones constantes, a la corta edad de 10 años. El primer hombre que abusó de ella fue un amigo de su padre y posteriormente, intervino una tercera persona que se encargaba de realizar los cobros por el “servicio”.

La niña reveló a los consejeros que la atendieron que no habló de los abusos antes porque temía que su familia sufriera al quedarse sin ingresos, es por ello que al ser llevada por las autoridades le dejó en la pared del departamento un mensaje de perdón a su madre. 

A pesar de que el padre de la niña ya fue arrestado, la madre niega las acusaciones e insiste en que su hija vuelva a casa, esto a pesar de que los médicos que la revisaron confirmaron señales de abuso. 

Su madre la prostituía, aún así cuando la policía la atrapó, le niña le pidió perdón. Unsplash

El primero en conocer la historia fue un consejero escolar, quien reveló a las autoridades: 

Ella empezó a llorar cuando le pregunté qué ocurría en casa. Dijo que su familia, incluída una abuelita muy enferma, necesitaba el dinero y que no habían podido pagar la renta, le preocupaba que la familia tuviera una crisis financiera, ella ni siquiera reconocía el abuso, solo pensaba en su familia”.      

Varios vecinos sospecharon que algo pasaba en casa, una mujer dijo que escuchó a la niña llorar después de ver que algunos hombres entraban a la casa pero no quiso interferir. La víctima también comenzó a faltar a su escuela y desarrolló problemas de salud pero no pasaba nada. 

Finalmente un vecino se decidió a actuar y denunció el abuso en la escuela donde la niña asistía, ahí se determinó que acudiría a consejería donde finalmente explicó lo ocurrido. Actualmente la niña se encuentra en un refugio recibiendo atención médica y psicológica y las autoridades hindúes insisten en que no volverá con su familia.    

Con información del Daily Mail 

 

TE RECOMENDAMOS