Logo Soy Carmin
Madre obliga a su hija de 7 años a tatuarse y el sufrimiento de la pequeña causa indignación
Trendy

Madre obliga a su hija de 7 años a tatuarse y el sufrimiento de la pequeña causa indignación

En Colombia una madre hace sufrir a su hija, obligándola a tatuarse la pierna derecha. Este acto indigna a muchos papás y a las autoridades colombianas, aseguran que tomarán cartas en el asunto.

Por: Ericka Martinez

Madre obliga a su hija de 7 años a tatuarse y el sufrimiento de la pequeña causa indignación(Instagram)

Madre obliga a su hija de 7 años a tatuarse y el sufrimiento de la pequeña causa indignación | Instagram

Gracias a las redes sociales podemos ver que millones de padres comparten todo lo que hacen con sus hijos. Muchas de esas publicaciones son de la vista buena para los demás papás, para algunos otros no son nada agradables como en esta ocasión donde una madre obliga a su hija de 7 años a tatuarse.

La mujer y su hija fueron a un lugar donde realizaban tatuajes y piercings para que la pequeña se hiciera un tatuaje, obviamente ella no quería, pero su mamá le insiste al tatuador realizar lo que ella quería y dibujar un dibujo que estaría en su piel por el resto de su vida.

Te puede interesar: Mujer hace osos de peluche con ropa de víctimas del virus; sus familiares sienten que aún pueden abrazarlos

La escena tuvo lugar en el barrio de Pereira en Colombia, este video fue circulado en todas las redes sociales donde se veía que la mamá obligaba a su pequeña hija de 7 años a tatuarse el pie derecho con un tatuaje de flor. La pequeña no decidió tatuarse el pie ni escogió el diseño del tatuaje, todo esto fue organizado por su propia madre.

Lo único bueno que la mamá y dijo en ese momento fue "tranquilizarla", mientras las agujas penetraban su piel, ella lloraba mucho."Ya acostúmbrate que no va a doler más de ahí, respira normal entre más respires más te duele", le dijo la supuesta mamá a su pequeña de 7 años.

Esto provocó problemas en todas las redes sociales, en el video se ve y se escucha como la niña llora desconsoladamente y lo único que hace su mamá, lejos de consolarla y detener el tatuaje solo le decía que no llorará, que después le diría a su papá que dolió, pero que le había gustado el tatuaje

También se pudo notar que el tatuador no tuvo piedad ni se desconcentraba ante el movimiento y los gritos de la pequeña, mientras la mamá sólo le dijo que se calmara y que respirará y también le preguntó que si ya no quería la perforación de oreja.

Gracias a la circulación del video en todas las redes sociales, las autoridades colombianas se enteraron y tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación contra la madre de la pequeña de 7 años pues esto es considerado un abuso, además la pequeña es solo una niña que quiere jugar con sus muñecas.

"Es una situación de la cual nos enteramos por las redes sociales en las que círculo el vídeo y estamos verificando para iniciar las acciones correspondientes, ya que por la edad de la menor se estaría presentando una vulneración a sus derechos, pues no tienen la capacidad de autodeterminación y mucho menos que sus padres ejercen presión para tomar una decisión de esta naturaleza" dijo Lorena Cárdenas personal de Pereira.

Ese tipo de acciones no tiene nombre, además no se le considera mamá a este tipo de personas que obligan a sus propios hijos a tatuarse la piel y verlos sufrir tanto y no tener piedad de ellos. Esperemos que las autoridades de Colombia tomen cartas en el asunto y hagan pagar a esa señora por el sufrimiento de su pequeña hija de 7 años de edad.

Continúa leyendo: Nuevos términos y condiciones de WhatsApp; qué pasa si no los acepto

Temas

Comentarios