Logo Soy Carmin
Madre de 23 años mata a su hijo porque se hizo del baño.
Trendy

Madre de 23 años mata a su hijo porque se hizo del baño

En un arranque de ira, Trinity Pittman, una joven madre de 23 años, le arrancó la vida de la manera más cruel a su pequeño de un año y 8 meses, porque ensució su pañal

Por: Bonita Haro

Madre de 23 años mata a su hijo porque se hizo del baño.(FOTO: UNSPLASH (ILUSTRATIVA))

Madre de 23 años mata a su hijo porque se hizo del baño. | FOTO: UNSPLASH (ILUSTRATIVA)

Una joven cometió el peor de los crímenes contra un pequeño de tan solo 20 meses de edad, que, además, era su hijo. Trinity Pittman, la madre de 23 años mata a su hijo porque se hizo del baño.

El cruel y despiadado asesinato en contra de su propio hijo fue originado por la absurda ira provocada simplemente porque el pequeño se hizo del baño y ensució el pañal. ¡Insólito!

La criminal madre de Conner, el bebé de un año y 8 meses, golpeó tan fuerte y con tanto despecho al pequeño, que le originó que su estómago se llenara de sangre y sus pulmones de líquidos, según informaron las autoridades.

El sufrimiento de Conner antes de morir

Trinity fue acusada de asesinato grave y crueldad infantil, cuando confesó haber golpeado gravemente a su hijo de 20 meses de edad, después de llevarlo al hospital y haber inventado que se había caído del trampolín.

La primera versión de la joven no convenció a los médicos, quienes notaron que el pequeño Conner presentaba una hemorragia en el cerebro, la mandíbula quebrada, le faltaban varios dientes y tenía cortes y contunsiones en la cara.

Asimismo, la autopsia del bebé reveló que esa no era la primera vez que era sometido a agresiones, pues la víctima mostraba signos de lesiones antiguas.

El personal médico del Hospital Piedmont Newnan notificó dichas observaciones, pues las evidencias en el Conner Perry no coincidían con las versiones de su mamá, quien se escudaba que el pequeño se había golpeado al caer de un brincolín.

Al verse descubierta por los especialistas, la joven decidió confesar la cruel e increíble verdad: ella le causó golpes fatales, y el pequeño falleció por dichas heridas a las 11:00 pm, en el hospital Children´s Healthcare, donde previamente había sido trasladado, debido a la gravedad del pequeño.

Mentira tras mentira

Ahí, también salió a la luz que, después del ataque de su madre, en el que también el pequeño cayó al suelo y se golpeó la cabeza, Trinity Pittman se fue a trabajar, y le encargó al pequeño mal herido, junto con su otro hijo de 4 años, a su novio, Jeremy Davis, de 24 años de edad.

A él también le mintió, diciéndole que su hijo se había caído del trampolín. Sin embargo, al cabo de un rato, el novio de la acusada le habló para notificarle que el pequeño se despertó vomitando, y que tenía problemas para respirar.

"Trinity Pittman mostró un desprecio general por el bienestar de su propio hijo Conner Perry y actuó por rencor personal hacia el niño que provocó lesiones físicas", dice la orden.

Pittman hizo su aparición inicial en la corte el domingo y se le negó la fianza. El hijo sobreviviente de Pittman quedó a cargo de sus familiares.

TE RECOMENDAMOS