Logo Soy Carmin
Instagram:  jmegetsfit4life
Trendy

Madre e hija pierden en conjunto 84 kilos con sencilla técnica

Jaime Allison y Calista Jean Jones tuvieron un cambio sorprendente. 

Por: Itzel Fernández García

Instagram:  jmegetsfit4life

Instagram: jmegetsfit4life

Cuando queremos bajar de peso muchas veces necesitamos de alguien que nos inspire o motive, pues no siempre basta con la intención y para muestra basta un botón, tal es el caso de Jaime Allison y su hija Calista Jean Jones quienes juntas lograron bajar 84 kilos de peso y su historia ha dado la vuelta al mundo. 

A principios de enero del 2016, Jaime Allison a sus 40 años, y su hija Calista Jean Jones de 18 años, decidieron darle un cambio a su vida y lo lograron de una manera muy divertida, con el famoso ‘Jazzercise’ una técnica que se volvió famosa no solo en Trussville, Alabama sino en varias partes. 

"Nos enganchamos desde el primer momento. ¿A quién no le gusta bailar? Es una mezcla de danza divertida y de quemar grasa sin estrés durante una hora. Además, te brindará increíbles beneficios para la salud e incluso músculos", dijo Allison.

¿Qué es Jazzercise?
Es un ejercicio original que combina el baile, pilates, yoga, kickboxing y entrenamiento de fuerza, y en una sesión de 55 minutos se llega a quemar hasta 800 calorías. Este tipo de ejercicio te da resultados maravillosos pues es capaz de definir tus músculos y te hará adelgazar. 

Los instructores han dado muestra de que el entrenamiento profesional incluye el saber mezclar los movimientos con la música de moda para que las clases siempre sean diferentes, entusiasta y que quienes practiquen Jazzercise se mantengan activas y con el deseo de seguir ejercitándose. 

Beneficios: 
-Sudas mucho y eso te permite adelgazar. 
-Tu estado de ánimo mejora. 
-Si se hace en conjunto crean un vínculo afectivo más sólido. 
-Te coordinas mejor. 
-La música te mantiene más activa. 
-Reduces tus niveles de estrés. 

¿Cada cuándo es bueno realizarlo?
Ellas mencionaron que acudieron a clase tres o cuatro veces por semana y siguieron un programa para adelgazar llamado Weight Watcher y una forma de ver su progreso y animarse para continuar con su plan fue publicar selfies en sus clases y sus comidas. 

"Nos ayudamos unos a otros, tomamos buenas decisiones alimenticias y nos mantenemos a la par, somos un buen equipo. Nuestro vínculo es algo especial que nunca cambiaría por nada. Siempre quise que me admirara y ahora siento que ambas nos inspiramos la una a la otra", explica. 

A dos años de este nuevo viaje Allison y Jones mencionaron que ha sido la mejor decisión que tomaron que no solo cambio su aspecto físico sino adoptaron un nuevo estilo de vida que hoy en día recomiendan mucho y alentaron a quienes tienen la intención la hacer ejercicio a no darse por vencidas. 

"Solo párate a pensarlo un momento, toma una decisión, haz un pequeño cambio que pueda transformar completamente tu forma de pensar, volviéndote más saludable, que te haga estar en forma y con el que estés feliz. Haz algo diferente, prueba algo nuevo fuera de tu zona de confort, seguro que te encantará. Eso es lo que esta práctica hizo por nosotras. Vale la pena intentarlo", señalaron.

 

Temas

  • Jazzercise
  • ejercicio
  • historia
  • madre e hija
  • bajan 84 kilos
  • pierden peso conjunto
  • adelgazan

Comentarios

Te puede interesar