Logo Soy Carmin
Madre quería matar a sus hijos, se estrelló a toda velocidad contra una palmera 
Trendy

Madre quería matar a sus hijos, se estrelló a toda velocidad contra una palmera 

Florida, se robó la atención de los medios de comunicación. Luego, de un terrible accidente en Ocala, en donde una madre y sus hijos resultaron heridos. Lo grave es que la madre lo hizo con toda la intención de matarlos. 

Por: Karen Villaseñor

Madre quería matar a sus hijos, se estrelló a toda velocidad contra una palmera (Foto especial Unsplash)

Madre quería matar a sus hijos, se estrelló a toda velocidad contra una palmera  | Foto especial Unsplash

La noticia dejó helados a los ciudadanos de Florida y ahora del resto del mundo. El lamentable hecho tuvo lugar en la ciudad de Ocala, una minivan ocupó la portada de cientos de medios de comunicación. Y es que una madre quería matar a sus hijos, se estrelló a toda velocidad contra una palmera. 

Aún no se tiene información de las razones por las que esta madre, tenía la intención de acabar con la vida de sus hijos. Sin embargo, a la mujer de Lake City, se le acusa de intentar asesinar. Esto porque las autoridades determinaron que la madre de 26 años, estrelló de forma intencional la minivan contra la palmera. 

 

A toda velocidad 

Esto sucedió en la calle 31, sudeste. La madre, Calica William, aumentó la velocidad y se dirigió a la palmera. Así informó la policía, el día miércoles 2 de octubre. Al tomar las declaraciones, los expertos quedaron impactados. Pues, la madre le pidió a los niños que se quitaran el cinturón, luego, les dijo: 

 "El diablo no puede lastimarte. Solo lastima a las personas malas. Tienes la luz de Jesús en ti y solo Jesús puede curarnos ".

Luego, procedió a pisar el acelerador. Hasta el momento se sabe que tanto la madre como los niños se encuentran hospitalizados. Los cuatro niños resultaron heridos, pero no han dado detalles. Tres de ellos están en el Hospital Shands en Gainesville y otro en el Centro Médico Regional. 

Por su parte, las autoridades están pendientes para que en cuanto la madre sea dada de alta, llevarla a la cárcel del Condado de Marion. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS