Logo Soy Carmin
Bebé de un año está entre la vida y la muerte, acusan a su madre de estrellarlo contra una pared.
Trendy

Bebé de un año está entre la vida y la muerte, acusan a su madre de estrellarlo contra una pared

Un bebé de un año de edad, se encuentra internado en el hospital muy grave, debido a las heridas que le causó presuntamente su propia madre, al estrellarla contra una pared en plena vía pública

Por: Bonita Haro

Bebé de un año está entre la vida y la muerte, acusan a su madre de estrellarlo contra una pared.(FOTO: UNSPLASH)

Bebé de un año está entre la vida y la muerte, acusan a su madre de estrellarlo contra una pared. | FOTO: UNSPLASH

Un bebé de un año de edad, está entre la vida y la muerte, internado en un hospital donde lo mantienen bajo observación. Acusan a su madre de estrellarlo contra una pared el pasado 25 de diciembre, en plena Navidad.

La mujer, identificada como Ana Lidia “N” de 29 años de edad, fue enviada a prisión, desde donde es investigada por el delito de homicidio en grado de tentativa contra el menor, a quien presuntamente le causó traumatismo craneoencefálico al supuestamente estrellarlo contra una pared, en plena vía pública.

Un grupo de transeúntes la sorprendieron al, supuestamente, agredir a su bebé contra la pared en la calle Albert Einstein, en la colonia Joaquín Colombres, en Puebla. Una jueza de control autorizó su arresto, por lo que permanece tras las rejas, en lo que se investiga el caso.

De acuerdo a información publicada por El Sol de Puebla, testigos de la agresión enfurecieron al sorprender a la mujer, quien, señalan, se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

La supuesta agresora fue vinculada a proceso, y enviada al penal de San Miguel, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en lo que se investiga su caso, en aproximadamente 3 meses.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS