Logo Soy Carmin
Madre se va a Disney sola para festejar que sus hijos regresaron a la escuela.
Trendy

Madre se va a Disney sola para festejar que sus hijos regresaron a la escuela

La historia de esta mujer que celebró su libertad matutina causa polémica en todo el mundo.

Por: Janet Barragán

Madre se va a Disney sola para festejar que sus hijos regresaron a la escuela.(Instagram)

Madre se va a Disney sola para festejar que sus hijos regresaron a la escuela. | Instagram

Madre se va a Disney sola para festejar que sus hijos regresaron a la escuela. Se trata de Lisa DiNoto quien después de dejar a sus dos niños en la escuela se fue a celebrarlo al parque temático más famoso del mundo. 

Lisa tomó un botón en el que anotó que estaba celebrando el primer día de clases para recorrer con él todo el parque, tomándose fotos con todos los personajes y presumiendo su primer día libre luego de unas largas vacaciones de verano con sus niños en casa. 

A través de su blog y redes sociales Lisa publicó detalles de su fantástica visita sola a Disney, 

Esto, mis amigos. Esto es lo que haces después de dejar a tus hijos el primer día de clases. Te pones un alfiler y caminas por Magic Kingdom como un gnomo de jardín en una aventura mundial, escribió Lisa en su blog. 

La manera en la que esta madre aprovecho su primera mañana libre llamó la atención de la opinión piublica incluso se convirtió en noticia que se replicó por televisión en Estados Unidos. 

Las críticas hacía Lisa no se hicieron esperar pero ella también escribió una respuesta para quienes la cuestionan. 

Y si te dicen que eres malo, solo asegúrales que vives a 10 minutos de distancia y que tus hijos llegan allí con mucha frecuencia ... Y luego vete a casa. Porque realmente hace demasiado calor en el centro de Florida para estar en el Magic Kingdom.

Lisa disfrutó de esta mañana rodeada de los personajes de Disney quienes posaron con ella para las otografías que compartió en redes sociales con el botón conmemorativo de que lo que para ella fue un día inigualable. 

Además pregunta a las mamás que al igual que ella dejaron hoy en el colegio a los hijos despuúes de las vacacaciones de verano ¿cómo es que pasaron sus vacaciones mañaneras?

¿Cómo pasaste tus primeras vacaciones de mañana después del verano?

En México aún faltan un par de semanas para que los niños regresen a clases y las mamás podamos disfrutar de mañanas libres, después de leer esto seguramente tendrás algunos planes para festejar o ¿piensas que esta acción fue excesiva?.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS