Logo Soy Carmin
Mujer se convierte en madre de 11 hijos y quiere tener 4 más
Trendy

Mujer se convierte en madre de 11 hijos y quiere tener 4 más

Una mujer originaria de Arkansas City, se ha vuelto noticia, debido a que es madre de 11 hijos y ha declarado que desea tener 4 más, abriendo una cuenta en redes para documentar a su gran familia.

Por: Wendy González

Mujer se convierte en madre de 11 hijos y quiere tener 4 más(Especial Instagram Britni Church)

Mujer se convierte en madre de 11 hijos y quiere tener 4 más | Especial Instagram Britni Church

Britni Church es una mujer que tiene una historia muy particular al convertirse en madre de una gran familia, con tan solo 31 años de edad Britni Church ya es madre de 11 niños, deseando tener más hijos, debido a que ama a su enorme familia. Y es por eso que Britni tomó la decisión de documentar las aventuras de su gran familia al abrir su propia cuenta en redes, cautivando a varios seguidores a seguir la historia de su vida.

Sin duda, la vida de Britni ha sido de tono menos fácil, debido a que la corta edad de 16 años, Britni se convirtió en madre primeriza, siendo una adolescente. A lado de su pareja decidió formar una linda familia. A tan solo 6 días de cumplir 16, Britni se enteró que su vida cambiaría para siempre, sin embargo, tiempo después tuvo cuatro hijos más, sin embargo, la pareja se separó en 2012.

Siendo una mujer y madre soltera con cinco hijos, Britni tuvo que salir adelante con sus hijos, sin embargo al tener el corazón roto, Britni llevó su vida a los excesos, las fiestas, llevándola a quedar embarazada nuevamente de su sexta hija y pasando por un momento totalmente difícil que tuvo que superar.

“Sentí mucha vergüenza por quedar embarazada por sexta vez, porque siempre quise que mis hijos tuvieran el mismo padre. Pero cuando nació Jesalyn (su sexta hija) era tan inocente, preciosa y hermosa que toda la vergüenza se fue de inmediato. Ella era perfecta, dejó de importarme lo que pensara la gente”.

No obstante, la historia de Britni quedó ahí, puesto que después de recuperarse de su momento más débil a nivel emocional y con una nueva bendición en sus brazos, Britni durante casi cuatro años se hizo cargo ella sola de sus seis hijos, hasta que en el 2014 conoció al amor de su vida y su actual esposo, con quien contrajo matrimonio hasta en 2016, mismo año que le dieron la bienvenida a un nuevo bebé y en 2019 tuvo a sus trillizos Oliver, Asher y Abel.

Espero que intentemos tener otras niñas todavía. No creo que tenga más de 15 hijos, pero jamás pensé que serían 11. No se siente como si tuviéramos muchos, se siente normal. Tengo muchas ganas de agradar a la familia. Me encanta tener una gran familia, siempre hay alguien con quien hablar.

No nos cabe duda de que Britni es un ejemplo que a pesar de ser una era moderna, las grandes familias y el sueño de convertirse en madres, sigue siendo parte de algunas mujeres que con mucho valor y esfuerzo han sacado adelante a sus hijos, sobre todo a su gran familia de 11 hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britni Church (@our_large_family_life) el

Visita nuestro canal de YouTube