Logo Soy Carmin
Madre da cintarazos a sus hijos por tatuarse
Trendy

Madre da cintarazos a sus hijos por tatuarse "Me va a dar un infarto"

Una madre dio cintarazos a sus hijos como escarmiento por tatuarse sin su consentimiento; las imágenes se difundieron en redes sociales y dividió opiniones entre los usuarios

Por: Marisela Salazar

Madre da cintarazos a sus hijos por tatuarse

Madre da cintarazos a sus hijos por tatuarse "Me va a dar un infarto" | Especial: TikTok

Una madre dio cintarazos a sus hijos como escarmiento por tatuarse sin su consentimiento. Las imágenes se difundieron en redes sociales y el castigo que la mujer le propinó a los "jóvenes desobedientes" dividió opiniones entre los usuarios.

Una usuaria identificada como Alexander MG publicó el video a través de su cuenta oficial de TikTok y en la descripción señaló que ocurrió en Culiacán, Sinaloa, y que "como toda madre mexicana" la mujer reaccionó enfurecida porque sus hijos no la obedecieron.

En el video se aprecia cómo uno de los hijos le muestra entusiasmado a su madre el nuevo tatuaje que le realizaron en el antebrazo y le pide que lea las palabras que eligió plasmarse en la piel: "Mire lo que dice ahí", pero su reacción no fue la que esperaba.

La madre quedó profundamente conmocionada al contemplar el tatuaje de su hijo y comenzó a llorar. Pero minutos después, reaccionó enfurecida y le propinó unas bofetadas en la mejilla diciéndole: "No me importa lo que diga, les dije que no quería".

Seguir leyendo: Novia vende hot dogs para ayudar a su prometido con los gastos de su boda

Mientras la madre les repetía una y otra vez que no quería que se hicieran tatuajes, caminó al interior de la casa para tomar el cinturón y reprenderlos: "Vengan para acá, yo no estaba jugando. Roberto, ven para acá, me va a dar un infarto si no me haces caso".

La mujer le gritó a los dos hijos que se tatuaron sin su consentimiento: "Vengan para acá, no me respetan, yo les dije que no se hicieran tatuajes", mientras sostenía el cinturón en su mano derecha y luego se acercó a ellos para castigarlos por desobedecerla.

El video de la madre que le da cintarazos a sus hijos por tatuarse sin su permiso rápidamente se dinfundió en las redes sociales y la publicación acumuló comentarios de usuarios de diferentes rincones del país a favor y en contra del castigo.

Algunos usuarios consideraron que la madre está en todo su derecho de "hacer entender a sus hijos que deben respetarla a cintarazos", pero otros aseguraron que "el escarmiento fue exagerado" y que no fue la manera más adeciada de reprenderlos.

"Los hijos tienen derecho a hacer lo quieran con su cuerpo siempre y cuando sean mayores, hay que respetar sus decisiones", "No por ser mayores harán lo que sean mientras vivan bajo el techo de sus padres. Las reglas se siguen", fueron algunas reacciones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios