Logo Soy Carmin
Mujer después de adoptar 4 niños descubre que será madre de cuatrillizos
Trendy

Mujer después de adoptar 4 niños descubre que será madre de cuatrillizos

Una mujer tras varios años de intentar tener hijo con su esposo, decide adoptar a 4 niños, para después enterarse que será madre de cuatrillizos, creando una gran familia.

Por: Wendy González Pérez

Mujer después de adoptar 4 niños descubre que será madre de cuatrillizos(Especial Facebook Maxine Lee)

Mujer después de adoptar 4 niños descubre que será madre de cuatrillizos | Especial Facebook Maxine Lee

Maxine Lee y Jake Young son una pareja originaria del Pensilvania, Estados Unidos y se han convertido en noticia en redes al ser una de las familias más grandes en nuestros tiempos. Maxine Young después de intentar varios años tener un bebé propio por medio de diferentes métodos de fertilización, la pareja Maxine y Jake Young decidieron adoptar 4 niños pequeños hermanos.

Sin embargo, Maxine Lee y Jake Young querían vivir la experiencia de tener un hijo propio por lo decidieron seguir buscando nuevas formas de tener un hijo, fue hasta un año después de adoptar a los cuatro niños que la hermosa pareja logró uno de sus más grandes sueños de convertirse en padres de forma natural, trayendo al mundo al pequeño Henry, su primer hijo biológico.

Ya nada podía contener la gran felicidad en la pareja, pues no solo habían cumplido su sueño de convertirse en padres, sino que ahora tenía 5 hermosos hijos a los cuales no les faltaría nada y estarían rodeados de completo amor. Sin embargo, la vida los volvió a sorprender cuando se enteraron que serían padres nuevamente, pero ahora de cuatrillizos, lo cual parecía ser casi imposible.

Debido que para concebir a Henry fue un proceso muy doloroso, ya que antes Maxine pasó por varios abortos espontáneos, embarazos químicos, y someterse a procesos costosos como la inseminación artificial, por lo que la adopción fue una de las más hermosas oportunidades para crear su propia familia. Así que la idea de quedar embarazada de forma natural parecía casi imposible.

A casi un año de haber dado a luz a su pequeño hijo Henry, Maxine y Jake Young se enteraron que serían padres de cuatrillizos, siendo un embarazo para nada común. Y fue así como el 31 de julio nacieron a las 32 semanas sus hermosos cuatro hijos a los cuales nombraron; Silas Ledger, Theo Alexander, Beck Killian y Cecilia Hudson, quienes formarían parte de una gran familia de nueve hermanos.

“Conocer a los bebés fue un momento indescriptible. Todas las luchas de los últimos meses se olvidaron de inmediato, el dolor y el estrés no importaban, en ese momento, todo lo que hemos pasado valió la pena”.

Ahora la gran familia de Maxine y Jake Young se han convertido en una sorprendente noticia en redes y a nivel local, debido a que no solo son varios hijos, cosa que no se ve todos los días, sino que también le dieron una hermosa oportunidad a cuatro hermosos niños para tener una familia llena de amor llevándose un gran proceso de 3 años, desde el proceso de adopción de sus cuatro hijos en 2017 hasta este 2020 cuando tuvieron a sus cuatrillizos.

My heart is full.

Publicado por Maxine Lee en  Martes, 25 de agosto de 2020

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS