Logo Soy Carmin
Madrastra pide a su pareja se deshaga de su bebé, dice que se parece a su ex y no lo hace por dañar a la niña
Trendy

Madrastra pide a su pareja se deshaga de su bebé, dice que se parece a su ex y no lo hace por dañar a la niña

Una malvada madrastra de Estados Unidos exige a su pareja que se deshaga de su hija porque "le recuerda a su ex."

Por: Jazmín Nuñez

Madrastra pide a su pareja se deshaga de su bebé, dice que se parece a su ex y no lo hace por dañar a la niña(Shutterstock)

Madrastra pide a su pareja se deshaga de su bebé, dice que se parece a su ex y no lo hace por dañar a la niña | Shutterstock

¿Imaginas que tu pareja pida que te deshagas de tu hijo o de tu hija porque se parece mucho a tu expareja? Sabemos que es una crueldad pero esas fueron las palabras que una mujer le dijo a su pareja, ya que "no soporta ver a su hija" quien es fruto de su relación con otra mujer que lamentablemente, falleció. Se trata de una madrastra de Estados Unidos que tras el caso, se ha vuelto viral.

Todo comenzó con una terrible publicación en Facebook en donde la mujer pide consejos sobre cómo 'deshacerse' de la hija de cuatro años de su prometido. La mujer anónima de los EE. UU., compartió la publicación con el entrenador de vida de Instagram @talkswithmee antes de que se volviera a publicar en el   grupo de Facebook CNTRL + ALT + DLT that Relationship, donde la mujer fue duramente criticada y comparada con la malvada madrastra de Cenicienta, debido al malévolo acto que deseaba cometer.

Al explicar la situación, la mujer madrastra dijo que actualmente se encuentra embarazada de siete meses y está comprometida con un viudo cuya hija le recuerda a cada momento a su difunta esposa. La mujer asegura que la niña es un recordatorio "constante" de la difunta esposa de su prometido y dijo que teme que su vínculo "rompa" el vínculo entre su pareja y el bebé que espera, que es hijo de ambos.

Ofreciendo su impactante solución, dijo: "Puede vivir con sus abuelos o podemos encontrarle una buena familia que esté buscando adoptar un niño". 

Madrastra pide consejos para deshacerse de la hija de su prometido. Documento Internet  dailymail

A pesar detales terribles afirmaciones dignas de una antagonista de telenovela, la mujer terminó el mensaje insistiendo en que "no es una mala persona".  Como era de esperarse, los lectores en redes sociales se apresuraron a criticar a la mujer "malvada" y "vil".  Uno publicó: 'Puedo entender que tal vez esté preocupada por el bebé que espera pero ¡Cuánta crueldad! Eso es asqueroso y si le molesta tanto, no debería estar con el hombre. 

'No puedes pedirle a alguien que se "deshaga" de su hijo sólo porque eres una enferma de celos.', escribió otro usuario. 

 

Encuentra más en nuestro canal de YouTube.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios