Logo Soy Carmin
Luna de la cosecha o harvest moon: qué es y por qué traerá problemas en el amor
Trendy

Luna de la cosecha o harvest moon: qué es y por qué traerá problemas en el amor

La luna de hoy, viernes 13 no volverá a verse hara 2049, así que es mejor que no te la pierdas. Debido a su fuerza, los signos del zodiaco serán afectados y mostrarán sus peores miedos.

Por: Gisselle Acevedo

Luna de la cosecha o harvest moon: qué es y por qué traerá problemas en el amor

Luna de la cosecha o harvest moon: qué es y por qué traerá problemas en el amor

Luna de la cosecha o harvest moon: qué es y por qué traerá a un amor del pasado a tu vida. Hoy viernes 13 de septiembre, ocurrirá algo extrahordinario en el cielo.

La luna de la cosecha es sumamente especial,  pues le da paso al otoño. Según la NASA , aparecerá perfectamente circular ante nuestros ojos desde el jueves por la noche hasta el domingo por la mañana.

Aquellos que no son inmunes a la superstición aseguran que este fenómeno de la naturaleza es totalmente raro, ya que ocurre justo el viernes 13, por lo que creen que será un día de mala fortuna para algunos.

Pero lo que sí es cierto es que la luna de la cosecha o harvest moon ocurrió por última vez el 13 de octubre de 2000, y es preferible que te asegures de verla hoy porque volverá a darse hasta el 13 de octubre de 2049.

La próxima luna de cosecha también se ha llamado una "micro-luna", ya que aparecerá un 14 por ciento más pequeña en el cielo. Esto se debe a que la luna se está acercando al punto en su órbita elíptica de casi un mes en la que está más lejos de la Tierra, conocida como su "apogeo".

Si bien la luna estará en apogeo el viernes 13 de septiembre a las 9:32 a.m.EDT, a nuestros ojos no parecerá significativamente más pequeña.

"La luna de la cosecha" recibió su nombre porque la luz de la luna al anochecer permite a los agricultores trabajar hasta tarde por la noche en el momento de la cosecha.

Cómo afectará a cada signo del zodiaco 

Por un lado, esta luna llena en particular puede traer más pruebas y desafíos. Puede sentirse más emocional o confundido; Sus temores personales pueden aumentar. Al mismo tiempo, las próximas dos semanas traerán oportunidades increíbles para sanar todas estas áreas. La energía de la luna de la cosecha durará hasta el 8 de octubre.

Coraje para hacer frente a tus miedos

La luna llena de septiembre de 2018 está en Aries, el signo astrológico de acción y fuerza mental. Cuando Aries sabe lo que quiere y lo hace, es imparable.

Mientras tanto, esta luna llena está fuertemente influenciada por Marte y Urano, y ambos están trayendo influencias positivas a la mesa.

Marte, apasionado y enérgico, proporcionará el coraje y la fuerza que necesita para enfrentar todos los obstáculos. Te guiará sobre cómo enfrentar adecuadamente tus miedos para derrotarlos de una vez por todas.

Estos miedos comunes que se abordarán son los temores de:

Soledad

Fracaso

Éxito

Intimidad

Rechazo

Cambio

Vencer los miedos también requiere que reemplace los viejos hábitos con sistemas más saludables, más fuertes y mejores. Urano, el planeta del cambio, te ayudará con eso.

Urano te ayuda a superar tus propios desafíos personales y rompe todos los muros. Tu energía será lo suficientemente fuerte como para empujarte hacia cosas nuevas y traer un cambio positivo. También proporcionará la paciencia necesaria para lidiar con el cambio de una manera no reactiva.

TE RECOMENDAMOS