Logo Soy Carmin
Marido celoso ordenó a su esposa tragarse el anillo de bodas antes de asesinarla.
Trendy

Marido celoso ordenó a su esposa tragarse el anillo de bodas antes de asesinarla 

Llevaban seis meses separados y él volvió a casa solo para acabar con la vida de la madre de sus hijos, quienes estaban en casa cuando todo ocurrió 

Por: Brenda Colón Navar

Marido celoso ordenó a su esposa tragarse el anillo de bodas antes de asesinarla.(Pexels)

Marido celoso ordenó a su esposa tragarse el anillo de bodas antes de asesinarla. | Pexels

Marido celoso ordenó a su esposa tragarse el anillo de bodas antes de asesinarla, luego de varias horas de haberle provocado la muerte, llamó al servicio de emergencias y le dijo a las autoridades que ella se había ahogado. 

Es la historia de Shaun Dyson, un hombre de 28 años que ha sido acusado de provocar el fallecimiento de su esposa Lucy-Anne Rushton, una mujer de 30 años. 

Quieres conocían a la pareja describieron a Shaun como un hombre celoso y violento, el ataque que presuntamente llevó a Lucy-Anne a la muerte, no fue un hecho aislado, pues fueron años de soportar episodios que habían puesto su vida en riesgo. 

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, se presume que Lucy-Anne falleció después de que su esposo le brincó encima y la pisoteó hasta morir, en el hogar que habían compartido con sus hijos en Andover, Hampshire. 

Hasta hoy, Shaun Dyson insiste en que él no mató a su esposa, pero los amigos y familiares de Lucy-Anne aseguran que ella les había hablado de lo volátil de su relación y que incluso estaba convencida de que un día su esposo le quitaría la vida. 

El pasado 23 de junio, Shaun Dyson llamó al servicio de emergencia y aseguró que su esposa se había ahogado, sus hijos estaban en casa. Tras realizar la investigación correspondiente, las autoridades determinaron que Lucy-Anne llevaba horas muerta antes del reporte y que había sido golpeada severamente antes de ser pisoteada.

Las autoridades creen que este ataque fue a raíz de un ataque de celos de Shaun. 

La pareja había iniciado su relación en el 2010, cuatro años después se casaron y cuando el lamentable incidente ocurrió llevaban seis meses separados. Lamentablemente Shaun volvió a casa solo para acabar con la vida de la madre de sus hijos.

Ella se negaba a dejarlo “porque lo amaba” 

Aunque los seres queridos de Lucy-Anne le pidieron varias veces que dejara a su esposo, ella se negó e insistía en que lo amaba, así se convirtió en la protagonista de una historia más de violencia doméstica. 

Uno de sus hijos relató la forma en que Shaun atacó a Lucy-Anne, pues la discusión lo había despertado. Shaun se molestó cuando su esposa recibió la llamada de un hombre con quien había salido, fue ahí donde le pidió que se tragara el anillo de matrimonio porque ya no estaban juntos, después la atacó. 

Tres años atrás Shaun había tratado de asfixiar a Lucy-Anne y le apretó el cuello hasta dejarla inconsciente, un mes antes de su muerte, Lucy-Anne reveló a su hermana que estaba segura de que Shaun acabaría con ella. 

En el juicio contra Shaun Dyson que inició el día de hoy, se exhibieron también videos de cámaras de seguridad de lugares que la pareja había visitado anteriormente y donde se observó el maltrato hacia su expareja, muchas veces ella negó los ataques. 

El juicio continuará en los siguientes días y la familia de Lucy-Anne pide la pena máxima para su verdugo. 

Con información del Daily Mail

TE RECOMENDAMOS